Luz y gas para ti

Bailando...
Un saludito a tod@s l@s que estais preparando los examenes. No os entretengais en el foro que luego tendreis tiempo de hacerlo. Animo y aprovechar bien el tiempo de estudio.
¿quien son?
Hola Irene, pues mira son mis papis Federico que fue el ultimo herrero que tuvo Canas y mi mami Rosa, aunque hace ya muchos anos que nos fuimos del pueblo. Yo Rosa como algun@as me dicis en el foro la tunecina pues porque vivo en Tunez y hace un "monton" que no he ido al pueblo, pero que tengo unas ganitas que ni te imaginas. Espero hacerlo pronto. Y tu Irene dime quien eres pues hay tant@s en el foro que ya n o conozco, vives en Canas? te gusta? Besitos
Ah y a ver si les convences y venis aqui ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Aunque ahora no habrá nadie, entro un momentto para saludaros. Como os ha dicho mi hermana, ando bastante liada...
Luego si saco un ratito mando alguna foto, ok?
Un besazo a todas y sobre todo a las "peques" del foro.
Ah, que he elegido esta foto porque ahora no me decido... entre Isaac... y Jose Antonio... pero qué guapos los dos!
uy! que el mensaje anterior lo envie yo (valva), pero como mi sobrina los fines de semana me coge el ordenador, pues que no me doy cuenta de poner las cosas en orden otra vez.
Hola guapa. Creo que es la primera vez que coincidimos. Fui el otro dia al Alcampo pero no estabas, a ver si te pillo otro dia. Acabamos de cenar y ya estoy medio dormida. Que tal estas tu?
uy! que el mensaje anterior lo envie yo (valva), pero como mi sobrina los fines de semana me coge el ordenador, pues que no me doy cuenta de poner las cosas en orden otra vez.
hola buenas noches a todos y todas. ya hacia muchisimo que no os decia nada... pero que sepais que intento seguiros casi a diario y me alegra mucho ver que hay mas gente que participa (David, su hermana Teresa..) que un saludo para todos y sobre todo no quería olvidarme de mandar un OLÉEE.. para Jesus Mari. ah sobrina, ves como te hice caso! un beso muy fuerte de mi parte y de parte de tus yayos que los tengo aqui delante. me mandan tambien saludos para todos.
Que majo mi abuelo Tomás.
Nosotros no se que haremos en S. Santa, si se animaran mis padres a venir... sino, nos repartiremos entre Zumarraga y Logroño. Aquí tambien me gusta estar algun dia para ver las procesiones.
Ahora me voy a acostar a las nenas. Nube está jugando a la Oca con Javi y le está dando una paliza... tiene una suerte la tia!
¿Vais a venir, o depende del tiempo?
Yo creo que si, hombre si hiciese mucho, mucho frio pues...
Pero vaya, mandaremos un camión de Seur por delante con ropa de todas las estaciones, por si acaso.
Si ahora estamos, la semana que viene les dan las notas y las vacaciones.
Nosotros no se que haremos en S. Santa, si se animaran mis padres a venir... sino, nos repartiremos entre Zumarraga y Logroño. Aquí tambien me gusta estar algun dia para ver las procesiones.
Aqui las vacaciones igual que alli, del 3 hasta el 14, nosotros (los niños y yo) nos iremos el viernes y hasta el domingo siguiente, y tu?
Y tu que tal Ana, los chicos, el marido?
Ya los tendras en la cama. Mateo no tardara mucho ya e Isabel ha repasar un poco Cono y Religión.
Nosotros (si vamos) iremos el miercoles hasta el domingo.
Si ahora estamos, la semana que viene les dan las notas y las vacaciones.
¿Vais a venir, o depende del tiempo?
Belén la foto esta al caer, es que tengo un lio de fotos que no te imaginas. Estos días te la mando.
Muy bien. Ya he leido que Irene ha estado de exámenes. Supongo que pronto me tocara, aun Gloria hace 2º y unicamente hacen algun control de vez en cuando, pero así en plan serio, no.
Mi hermana esta estudiando mucho hija, y entre el trabajo y los estudios, cada vez que enciende el ordenador se le va mucho tiempo y a decidido controlarlo un poco. A mi me pasa un poco parecido, no por estudiar, claro pero tambien se me iba mucho tiempo, pero hoy he entrado contenta de que sigais tod@s por ahí. Es a Isabel a quien le toca ahora exámenes?
Si ahora estamos, la semana que viene les dan las notas y las vacaciones.
Te vuelvo a agradecer tu preocupacion, Mua.
Vosotros no subis a Cañas por Semana Santa o sí