Luz y gas para ti

Mi niña y yo
Hola princesa. Sigo esperando tu foto... aun no ha llegado tu padre? Mandanos una que Gloria quiere ver como estas de mayor. Tu has visto las que te he mandado de ellas?
Belén la foto esta al caer, es que tengo un lio de fotos que no te imaginas. Estos días te la mando.
Hola Belén, ya estas aquí de nuevo, me alegro.
Te vuelvo a agradecer tu preocupacion, Mua.
Que tal Belen, tantos dias sin saber nada de nadie?
Y tu hermana, que le pasa, ya se ha ido de vacaciones de SSanta? De crucero? jajajaja
Mi hermana esta estudiando mucho hija, y entre el trabajo y los estudios, cada vez que enciende el ordenador se le va mucho tiempo y a decidido controlarlo un poco. A mi me pasa un poco parecido, no por estudiar, claro pero tambien se me iba mucho tiempo, pero hoy he entrado contenta de que sigais tod@s por ahí. Es a Isabel a quien le toca ahora exámenes?
Hola Belén, ya estas aquí de nuevo, me alegro.
Que majo tu papi, eh.
A las personas más mayores les hace gracia eso de que podamos hablar por este aparatito. Mi tía Cipri alucina cuando le cuento estas cosas. Dice hay chica y se pone tán contenta. Todos los días me pregunta y que dice fulanita y menganita.
Puy, como me suena eso que dice la Cipri! Siempre pienso en mi abuelo Ricardo cuando es relativo a los adelantos estos. Dale un besazo a la Cipri de mi parte y dile que me ha impresionado mucho ver sus fotos de joven porque era muy muy guapa.
Que tal Belen, tantos dias sin saber nada de nadie?
Y tu hermana, que le pasa, ya se ha ido de vacaciones de SSanta? De crucero? jajajaja
Rosita ¿y tu quien eres? solo se que vives en Tunez. ya le he dicho a mi madre lo de ir a verte. hola belen ¿que tal?
Hola princesa. Sigo esperando tu foto... aun no ha llegado tu padre? Mandanos una que Gloria quiere ver como estas de mayor. Tu has visto las que te he mandado de ellas?
Me acuerdo mucho de tu hermana, Rosita. A ella la he visto en varias ocasiones y me parecio una tia muy enrrollada. Saludale cuando hables con ella.
Pues a mí lo que mas me a gustado de esta foto, que me gusta enterita, es ver a Dioni así de majo. Marian, un abrazo para el de mi parte.
Maria ¿que pasa? ultimamente no escribes
¿quien son?
Rosita ¿y tu quien eres? solo se que vives en Tunez. ya le he dicho a mi madre lo de ir a verte. hola belen ¿que tal?
Rosita, te pareces mucho a tu madre, a que si. Mucas veces cuando veo fotos tuyas me parece que eres tu madre. Como yo me acuerdo de ella con la edad que tienes tu ahora...
Vaya tipazo la Nines! Bueno, esta guapa ahora... como para no estarlo antes!
hola a todos ya he pasado los examenes pero ahora les empiezas tu Isa ehhhhhhh. un beso para Laura que se que escribe.