Luz y gas para ti

¡Vaya foto mas original, no?
Rosita tiene razón... es la misma cara la de Puy que la de Tomas...! Pues ahora no se parecen tanto, no? Cuantos meses os llevais?
Hola Tomas! Se veía que eso del estudio no era para tí, eh? Por cierto, vaya fondo de foto, no?
Buenas noches a todos. La hija prodiga ha vuelto. Hacia 5ó 6 dias que no encendia el ordenador y ahora que tengo un ratito entro a saludaros. Tengo un atraso gordo con las fotos, ahora las vere todas. Aqui las vacaciones son desde el jueves Santo (coincidiendo con el cumple de alguien) hasta el lunes 20, muy diferentes a las Ana y Esther. No se de que dependera.
Rosa, yo tambien recuerdo las endrinas del ribazo, como dejaban la boca... mas seca! Y el cerezo que habia en esa bodega yendo al cementerio ... (ver texto completo)
Y ahora a los deberes, que tal Irene?
Roberto ahora ha ido a buscar a la niña que hoy tiene danza y a la faena, ademas estan ahora de exámenes.
Ya prontito les dan vacaciones, aqui se las dan el 3 de Abril hasta el 14. Alli? como en cada sitio las dan distinto.
Aqui las vacaciones igual que alli, del 3 hasta el 14, nosotros (los niños y yo) nos iremos el viernes y hasta el domingo siguiente, y tu?
Y ahora a los deberes, que tal Irene?
Roberto ahora ha ido a buscar a la niña que hoy tiene danza y a la faena, ademas estan ahora de exámenes.
Ya prontito les dan vacaciones, aqui se las dan el 3 de Abril hasta el 14. Alli? como en cada sitio las dan distinto.
Irene también ha tenido estos días los exámenes. Acaba mañana el de educación física. Ya tengo ganas maja porque no sé tú pero a mí me tiene todo el rato preguntándole, encima como faltó una semana.
Hola prima, acabo de venir del cole y no hay quien pare en la calle. Dicen que el domingo va a nevar. Cualquier cosa porque esta loco el tiempo.
Y ahora a los deberes, que tal Irene?
Roberto ahora ha ido a buscar a la niña que hoy tiene danza y a la faena, ademas estan ahora de exámenes.
Ya prontito les dan vacaciones, aqui se las dan el 3 de Abril hasta el 14. Alli? como en cada sitio las dan distinto.
Mariola, y tú donde te metes que no tenemos noticias tuyas ni de Belén etc...
Hola prima, acabo de venir del cole y no hay quien pare en la calle. Dicen que el domingo va a nevar. Cualquier cosa porque esta loco el tiempo.
Hola buenas tardes, como andais de ocupadas que hay poca animación por aquí. ¿Habeis ido a tomar el sol o qué?
Hola, madre mia a tomar el sol, hoy hace un día aqui de abrigo y bufanda. Tira un aire pelón! el tiempo esta loco, hace dos dias ya casi de verano y ahora dicen que vuelve el frio.
Jolin

Yo pensaba que eras tu con corbata, Teresa...

jijijiji

hay que fastidiarse lo que os pareceis padre e hija...

yo soy más a mi madre, lo único que tengo son los coloretes del abuelo David, pero solo los coloretes de la cara, la presencia física es de la familia de mi madre.
Pues mira que bien ha salido uno de cada. Así más equilibrado. A los padres les gusta que le digan, pues como se parece fulanito a tí. Y se ponen todo huecos.
Rosita u madre tenía la misma cara que en esta foto la última vez que la ví-Quiero decir que no estaba tan cambiada la hubiera reconocido.
Hola buenas tardes, como andais de ocupadas que hay poca animación por aquí. ¿Habeis ido a tomar el sol o qué?
Puy como os pareceis!!
No sabia que esa bodega era de tu abuela Amancia, pues alguna vez hemos estado por ahí. Y cerazas tabién hemos comido unas cuantas. No eran muy buenas que se diga pero nos dsba igual.
Si es verdad Puy eran cerezas pequenas y no muy buenas, pero como dices daba igual.
Os cuento una anecdota, con Pili la hija de Encarna, y de esa bodega, yo seria muy pequena por los cinco anitos, baje a la bodega unas cuantas escaleras y se lo conte a Pili y algunas mas. Pili mayor que yo, me dijo que me habia cojido el "tufo" y yo lloraba y lloraba porque eso queria decir que iva a morir. Probrecilla que inocente.
Mas arriba de esa bodega y antes de llegar al cementerio tambiena a la derecha ... (ver texto completo)