Luz y gas para ti

Puerta de arco
Esta foto es de 1949-50, me lo ha dicho mi padre que es el primer niño sentado en el suelo por la derecha, el mayor, no el que tienen en brazos. Sentada detrás está mi abuela Lucia. Tengo apuntados los que mi padre conocia de la foto, la colgaré con los nombres.
Jolin

Yo pensaba que eras tu con corbata, Teresa...

jijijiji

hay que fastidiarse lo que os pareceis padre e hija...

yo soy más a mi madre, lo único que tengo son los coloretes del abuelo David, pero solo los coloretes de la cara, la presencia física es de la familia de mi madre.
Esta foto es de 1949-50, me lo ha dicho mi padre que es el primer niño sentado en el suelo por la derecha, el mayor, no el que tienen en brazos. Sentada detrás está mi abuela Lucia. Tengo apuntados los que mi padre conocia de la foto, la colgaré con los nombres.
El primero de arriba por la izquierda es mi abuelo David la foto es de 1929, lo se porque tenemos la copia de la foto con la fecha.
Yo creo que te confundes con otra, esta no la he visto.
Es cierto la pusiste tú y ya no se si la he visto en el foro, en mis fotos o donde.
Esta foto ya esta en el foro, esta casi al principio.
Yo creo que te confundes con otra, esta no la he visto.
Otra foto que no habia visto nunca, que jovencita esta mi madre aqui. Y dándole de comer a una paloma, con lo poco que le gustaban por lo asquerosas que son.
Esta hecha en Zaragoza, en la plaza del Pilar.
Bueno este ratito he estado muy entretenida viendo fotos pero sola.
Me voy a ir a planchar un montón de ropa y luego a la camita que mañana hay que madrugar un poco.
Buenas noches y hasta mañana.
Esta de los abuelos yo tambien la tengo pero mas estropeadilla, me parece que era en un viaje que hicieron a Lourdes. Algo me suena.
Esta foto ya esta en el foro, esta casi al principio.
Te has animado a poner fotos Puy, son todas muy chulas.
Yo tengo alguna pero no muchas ya, algunas ya estan puestas, ya vere que encuentro.
Muy jovenes aqui tus papis, y muy guapos.
Vaya tupe que lleva tu padre eh? que moderno.
Otra foto que no habia visto nunca, que jovencita esta mi madre aqui. Y dándole de comer a una paloma, con lo poco que le gustaban por lo asquerosas que son.
Esta hecha en Zaragoza, en la plaza del Pilar.
Que majo esta el señor Tomás entre los rosales que teniais antes!
Esta foto ya esta en el foro, esta casi al principio.
Esta foto me encanta porque las quiero mucho a las tres. Mari Feli y mi tía Pepa eran la alegría de la huerta
No os acordais de la foto del cole con el libro EXPLORANDO LAS MATEMÄTICAS. Foto para el recuerdo
Y esta lo mismo, no encontre la original. Pero esta muy guapa aun siendo copia de copia..... Y con la medalla XL que se vea bien.