Luz y gas para ti

danzantes de Cañas 2006
No se ve muy bien porque es la foto de otra foto que ademas hice con el movil.
Es un montaje que mando hacer mi tia Esther con sus hermanos y sus padres y en el centro la fuente de la plaza.
Mis primas y familia ya la conocen y en cada casa hay una.
muy guapa, mi tía
No sabia que esa bodega era de tu abuela Amancia, pues alguna vez hemos estado por ahí. Y cerazas tabién hemos comido unas cuantas. No eran muy buenas que se diga pero nos dsba igual.
Que maja esta la pareja en esta foto, tal cual eran.
Que tal Puy, maja? Habeis estado en Burgos?
Nosotros en Zaragoza, no hemos ido a ningún lado, ni a esquiar ni a la playa... jajajaja!
Pues estoy aquí con mi suegro en casa. Asi que hoy domingo de relax
Fue para la fiesta de la Ermita, no recuerdo el año, que entregaron las medallas del Santo. No se quien sacaría la foto. Se le ve un poco a Tomás.
Bueno luego vendre un rato, a ver si hay alguien.
Las que se han ido de puente, que nos cuenten que tal les ha ido,... hasta luego.
Estos días hay poco movimiento en el foro, sera el calor que salimos más de paseo.
Que tal Puy, maja? Habeis estado en Burgos?
Nosotros en Zaragoza, no hemos ido a ningún lado, ni a esquiar ni a la playa... jajajaja!
Fue para la fiesta de la Ermita, no recuerdo el año, que entregaron las medallas del Santo. No se quien sacaría la foto. Se le ve un poco a Tomás.
Estos días hay poco movimiento en el foro, sera el calor que salimos más de paseo.
Que majísimos los tres, la tía Paz esta genial en esta foto y Aitor como un Dandy
Hola ¿qué talYa estais todosa en vuestros aposentos.
Yo este fín de semana no me he movido de Burgos,
Que formalito esta Aitor, que guapo todo de azul!
Iban a juego el comulgante y su madrina, que por cierto muy guapa.
Ala! Que paseis buena tarde del sábado, aqui hace un día bastante bueno, habra que salir un rato a tomar el sol y el aire.
Hasta otro ratito. Disfrutar y ser buenos.
Hola foro. Bueno pues ya se va pasando el fin de semana. Y mañana lunes, vuelta a la marchica y a la rutina. Yo al dentista tengo que ir que alegria!
Bueno pues un adios para esa mujer que paso su vida en ese monasterio....... Yo las recuerdo detras de las rejas y cuando nos daban los recortes por el torno. Por cierto y Juanita que era de Canas, y entro al convento..? Hoy en dia dificil esa forma de vida, la gente es mas activa y el voluntariado creo yo mas eficaz. Bravo por aquell@s que tanto ofrecen a los demas sin recibir nada a cambio, bueno nada.... la satisfaccion. Hay much@s, aunque podriamos ser much@s mas
Si, Juanita es de Cañas, esta en el convento, y tienen que ser 7 porque me dio el Padre Faustino que solo eran 8 hace unos meses. La foto tiene que tener unos cuanto años, porque Bea se hizo moja, estuvo bastante tiempo, se salio y tiene por lo menos 1 hija o hijo no lo se
Quiero unirme al dolor y otros sentimientos que hoy tendrán las monjas del convento de Cañas. Que Aurora vele desde allá arriba por todos nosotros, sobre todo por los que más necesiten en este momento.
Muchas gracias Nuria por la información y saludos cordiales a los. as foreros y foreras de Cañas que tan bién participais. A ver si os animais a escribir algo de la historia de Cañas y su valle.. Marian.