Luz y gas para ti

Bueno pues un adios para esa mujer que paso su vida en ese monasterio....... Yo las recuerdo detras de las rejas y cuando nos daban los recortes por el torno. Por cierto y Juanita que era de Canas, y entro al convento..? Hoy en dia dificil esa forma de vida, la gente es mas activa y el voluntariado creo yo mas eficaz. Bravo por aquell@s que tanto ofrecen a los demas sin recibir nada a cambio, bueno nada.... la satisfaccion. Hay much@s, aunque podriamos ser much@s mas
Yo me acuerdo mucho de esas sillas valadoras que ponían en Badaran. Cuantas vueltas habre dado en ellas con las cadenas enrroscadas.
Oye Belen pero vaya minis en esos tiempos eh? Estas muy guapa.
Celina guapa, que tal? muchos recuerdos a tu madre.
Bien guapas! ademas de peluqueria, y con zapatos como los de ahora de punta.
Hermanita esta foto creo que no la tienes eh? estais muy bien las dos. Mariola, pues tu madre lleva un peinado al estilo ingles actual no?
Me ha hecho mucha ilusión ver esta foto de las Monjas de Cañas. Debe ser de hace unos años porque está Sor Amor, a la que yo conocía mucho. Era muy buena. Sí me gustaría si alguien sabe y puede que las nombraran. Ahora, ¿cuántas están?. Suelo comunicarme con una que debe ser la más joven y nos enviamos correos. Gracias de antemano. Un saludo. Marian.
Buenos dias foro, Marian ya te voy a decir quienen son porque las conozco muy bien, de izquierda a derecha y empezando por arriba Nuncia, Amor, Benita, Natalia; Asuncion, 2ªfila, Angelica, Valvanera, Lucia, la de la toca blanca Beatriz y Adoracion, los hombres son Jose Antonio y Dioni, casualmente hoy hay entierro de una monja Aurora tocaba el piano y creo que abra unas 8 o 10 Monjas
Yo me acuerdo mucho de esas sillas valadoras que ponían en Badaran. Cuantas vueltas habre dado en ellas con las cadenas enrroscadas.
Jolín Mirta pero si no tenia que poder con semejante cabeza. ¿A que hora se levantarían para peinarse así?
VAYA MODA
Bueno, ya he puesto cuatro fotitos y como no hay nadie, me voy...
Al loro con el cardado de la izquierda: IMPRESIONANTE!
Porque eran las atracciones de cartón, eso en el Dragon Khan no le dura ni la primera bajada, ja, ja!
Pero... qué lleva mi madre en la cabeza!? Un OVNI? Un nido? Una ensaimada?
En primer plano mi hermana Belén, detrás suyo nuestro primo Ginés de Badarán y de pie su hermana Celina.
Al loro con el "kit" de mi hermana: la muñeca a su izquerda, estrangulada con la cadena y en el brazo derecho su bolsito-neceser-porta documentos. Y luego dice que yo era la pija y la cursi, ja, ja!
Ah, y por supuesto las bragas al aire, que debía ser obligatorio.
Me ha hecho mucha ilusión ver esta foto de las Monjas de Cañas. Debe ser de hace unos años porque está Sor Amor, a la que yo conocía mucho. Era muy buena. Sí me gustaría si alguien sabe y puede que las nombraran. Ahora, ¿cuántas están?. Suelo comunicarme con una que debe ser la más joven y nos enviamos correos. Gracias de antemano. Un saludo. Marian.
Prima ya he visto que has hablado sola. Así no has reñido con nadie.
Ala! Que paseis buena tarde del sábado, aqui hace un día bastante bueno, habra que salir un rato a tomar el sol y el aire.
Hasta otro ratito. Disfrutar y ser buenos.
Buenisimo, esta mañana prontito he estado en el jardin, pero no tomando el sol, sino quitando hierbas a los rosales
Que pasa Mariola, donde estas?
Claro como iban a ir las sobrinitas y demas, aqui nos has dejado solas, sin conversación y sin fotos.
Pues yo tampoco pongo ninguna, si solo estoy yo, otro rato.
Pues aquí están, aunque de esas ya hay pocas.
Pues si, ya van quedando pocas. Bueno si estaba malita y era mayor....., que nos espere muchos años.
Hola, hola,.... no hay nadie.
Bueno casi que estoy acostumbrada ultimamente. Pongo cuatro cosas y me voy.