Luz y gas para ti

Alberto, Marcos y Javi
Pues aquí están, aunque de esas ya hay pocas.
Pues solo decirles a las monjas que lo siento, la pobre ya llevaba tanto tiempo enferma.
Acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que ha muerto S. Aurora, la monja de Cañas, que mañana domingo están de funeral. Pues ya van quedando poquitas y mayores.
Como se nota que hace bueno y habeis ido todos-as a tomar el sol. Bueno pues disfrurar.
TOC TOC ¿Hay alguien ahí '
Ana ¿Qué tal por ahi? buen día para que tomes el sol.
Buenisimo, esta mañana prontito he estado en el jardin, pero no tomando el sol, sino quitando hierbas a los rosales
Estais las 2 muy guapas en esta foto!
El aqui presente te da las gracias Puy. Barkalaofik=gracias
Felicidades para tú marido! Todos los días estamos de cumpleaños!
No encomtramos los sarmientos, pero las chuletas estaban buenas.
Ese pueblo que dices Puy creo que no existe, mi tiendita la tengo cerca.
Muy chula tu foto Jesús
Vamos per con mayúsculas, tiene toda la pinta. ¿Tú no vas a la tienda?
¿En qué zona de Tunez está? te lo pregunto porque estuvo una prima por la zona de Mahamud ¿puede ser? me dijo que les encantó Tunez, que nos animemos.
El aqui presente te da las gracias Puy. Barkalaofik=gracias
Ana ¿Qué tal por ahi? buen día para que tomes el sol.
Hola Rosa, felicita a tu marido de parte de las de tu pueblo, que pasesis un buen dia
Saludos Milagros a los dos, con un escenario tan agradable, se comprende lo contenta que estas.
Esther, teneis que entrar en live messenger para una conversacion en vivo y en directo, animaros. Saludos
No es Milagros es tu tia Feli, aunque mucha gente las confunde en vivo, asi que en foto. Es mi abuela, la madre de Elena