Luz y gas para ti

Pradi y Belén
Oye pues muchísimas felicidades también para tu marido. Que cumpla muchos más le dices de todos los de tu pueblo. Mira que si nos tenemos que comer un trozo de tarta cada día que tenemos cumple, lo que nos hacía falta.
Que majo tu papi, eh.
A las personas más mayores les hace gracia eso de que podamos hablar por este aparatito. Mi tía Cipri alucina cuando le cuento estas cosas. Dice hay chica y se pone tán contenta. Todos los días me pregunta y que dice fulanita y menganita.
Hola Rosita, el cumple fenomenal, te puedes imaginar, comer y comer y todos juntitos. La Felisa encantada y mi padre también. Les encanta que estemos todos. Ya le dije que le habian felicitado todas por el foro yme dijo, Hay hija con estas modernidades que bien os lo pasais.
Esoy en la luna, perdon Feli, sera por lo del bar.
Pequeno lapsus. Sorry
Buenas tardes Puy, que tal? paso bien el cumple de tu mami? Seguro que si. AH! hoy es el de mi marido y ademas en fiesta nacional dia de la independencia del pais y manana tambien fiesta de la juventud. A ver vosotras que os veis mas, tocais el tema de vernos en vivo y en directo a traves del live messenger. Pero que sonrisita tienes en esta foto eh?
Saludos Milagros a los dos, con un escenario tan agradable, se comprende lo contenta que estas.
Esther, teneis que entrar en live messenger para una conversacion en vivo y en directo, animaros. Saludos
Rosita es Feli, no Milagros, es la madre de Elena.
Os habeis fijado en la corbata de Ricardo. QUE CAÑA.
Prima ya he visto que has hablado sola. Así no has reñido con nadie.
Saludos Milagros a los dos, con un escenario tan agradable, se comprende lo contenta que estas.
Esther, teneis que entrar en live messenger para una conversacion en vivo y en directo, animaros. Saludos
Muy bien Rosita, esa jota ha sonado como si nos la cantaras en directo. Un 10 en cante. Ya vemos que lo bien aprendido no se olvida nunca y menos si es de tu tierra.
Te llevaste las maletas repletas de cosas buenas.
Ya he venido del cole. Ahora un ratito y luego a buscarlos, la merienda, la danza de Isabel y el parque de Mateo. Y asi muchos dias, que rollo!
De todas maneras nos quejamos de todo, bueno no quiero generalizar no sea que alguien.... Me quejo de todo: cuando no hay cole, cuando hay cole y tienes que ir 18 veces a buscarlos... Hija que discurso en poco rato.
Nosotros acabamos de comer, Adrian esta en la siesta y dentro de poco me tengo que poner con Jesus ha sacar unos números, esos si que es rollo, porque despues tengo que ir a por los niños, ya que esta semana me toca a mi, luego bici, parque y a casa, todos los dias igual! si que es un poco rollo.
Mira los cuatro mosqueteos que majos. El escenario. inmejorable
Me voy, seguro que ahora en este rato se mete alguna, pues le pasara como a mi, que estara más sola que la una.
Bueno aqui estoy hablando sola, bueno con mi hija que la tengo aqui al lado.
Ya he venido del cole. Ahora un ratito y luego a buscarlos, la merienda, la danza de Isabel y el parque de Mateo. Y asi muchos dias, que rollo!
De todas maneras nos quejamos de todo, bueno no quiero generalizar no sea que alguien.... Me quejo de todo: cuando no hay cole, cuando hay cole y tienes que ir 18 veces a buscarlos... Hija que discurso en poco rato.
Y mañana sabado, otra vez. Como se pasan las semanas!
Teneis algún plan interesante alguna?
Por aqui poca cosa, no nos toca ir a ningún sitio, asi que me imagino que se pasara sin novedad.
Bueno aqui estoy hablando sola, bueno con mi hija que la tengo aqui al lado.