Luz y gas para ti

Esta para mi prima patatera
Y mañana sabado, otra vez. Como se pasan las semanas!
Teneis algún plan interesante alguna?
Por aqui poca cosa, no nos toca ir a ningún sitio, asi que me imagino que se pasara sin novedad.
Cuando la vi el otro dia tambien lo pense
Hola al foro, que tal todas?
Aqui esperando que se haga la hora de ir al cole, ya hemos comido y fregado y todo.
Estabamos solo mi hija y yo, Mateo se ha ido a casa de una amiga que es mañana su cumple y a unos cuantos les ha invitado a comer, que ganas! Y mi marido trabajando hace un ratito, va de tarde.
Viendo esta foto, asi ampliada, se parece mi hijo a su abuelo.
El pelo lo tiene mas bonito mi padre, Mateo lo tiene mas liso, mucho, pero no asi con esas ondas.
Cuando la vi el otro dia tambien lo pense
Que guapo
Sí que era guapo, sí.
Yo a lo que me referia es a ese pino que se ve en esta foto, lo de la chopera, es anterior a nosotras.
Yo tampoco me acuerdo de la chopera esa, pero del pino sí, claro. Y donde estará ahora? O estaba "malito" y por eso lo quitaron?
Me alegro de que te haya gustado la de tus abuelos, Ana. Si una pena que a Basi no se le vea mejor...
Se vera un pino, que yo no he conocido, pero fijate la epoca bien diferente, al lado de la chopera no existia ninguna fuente y creo que de una epoca a otra hubieron muchos cambios.
Yo a lo que me referia es a ese pino que se ve en esta foto, lo de la chopera, es anterior a nosotras.
muchas gracias prima por acordarte de mi santo, estoy viendo desde hace poco la pagina de cañas y la verdad que esta muy interesante. un saludo y besos para todos.
Felicidades aunque un poco tardías, y animate que esto engancha
Que bonita, es una pena que se le vea tan poco a mi abuelo, pero estan contentos contentos, verdad?
Yo puse que no, porque nunca habia oido que me habian hecho fotos donde Pepe, pero esta claro que si
Que guapo
Sii!? No sé.. bueno, igual un poco...
Bueno Mari Jose pues felicidades que como hoy no te hemos visto lo hacemos desde aquí.
Mari Jose, soy Mariola. Felicidades aunque sea con retraso y bienvenida al foro!
Miralas que pareja. Tengo yo tambien con mi hermana el dia de su boda, pero esas no las voy a poner. Son recientiiiiisimas.
Que las ponga! Que las ponga!
Felicidades a todos los papas.
Este joven tan reguapo es mi padre, y fue como algunos ya sabeis el ultimo herrero de Canas.
Hola a todos, la verdad yo imagine que seriais vosotros, pero ahora que lo tengo confirmado mejor, en la foto no aprecio el parecido. Me alegro muchos de "volveros a conocer" Un besazo