Luz y gas para ti

Pasaje
Belen, mira esta foto tan bonita, ves la chopera a la derecha se ve un poquito tocando a Fito.
En esta foto, a la izda se ve el pino.
Se vera un pino, que yo no he conocido, pero fijate la epoca bien diferente, al lado de la chopera no existia ninguna fuente y creo que de una epoca a otra hubieron muchos cambios.
Digo yo que Ana igual dice el pino (¿era un pino?) que habia en la plaza, justo donde esta el arbol del dibujo. Hay una foto por atras que salia. Ahora la busco. O igual Ana se refiere a otro...
Que no, que no, que os digo que era una preciosa chopera, muuuuuuuucho mas grande (ancha) si yo la veo teodavia.. ja ja Os digo mas, recuerdo su sonido cuando hacia aire, se oian cada una de sus hojitas aplaudiendo al compas del viento, tenia un tronco muy grande, asique imaginaros el concierto, pero firme. Oye! no os riais que es verdad. Besos, para que veais cuando alguien se va, la maleta no se la lleva vacia.
Me acuerdo del arbol, porque lo tirarían, ademas me acuerdo que un año le pusieron adornos de Navidad, quedaba precioso. Os podeis acordar de que año fue, porque yo se lo he dicho alguna vez a mi madre y dice que yo tenia que ser muy pequeña
Ana yo diria que era una chopera, yo incluso la recuerdo mas grande que ahi en el cuadro, han pasado muchos anos, y en esa epoca en Canas creo que eran todos chopos. Salddria de ahi esa jotika que dice "Los chopo o o os, los chopo o o os, los chopos de laaa rivera a a a, ya tienen....
Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 7-45.
Que paseis una buena noche y mañana viernes.
A ser buenos-as.
Buenos dias Canens@s, yo empiezo por el bizcocho, mientras veo la rapidez que teneis en estos dos dias que no he podido entrar. Hoy es fiesta nacional, imaginaros tres dias de vacac, para aprovechar de los mios, Pasad un feliz dia.
Jolín Belen estas muy guapa, pero la Pradi no se queda atrás vaya modelito.
El vestido de mi madre lo tenemos guardado y a mi hermana le queda... niquelao!
Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 7-45.
Que paseis una buena noche y mañana viernes.
A ser buenos-as.
Pues no sé lo que le estaría contando Basi pero la Feli se troncha de risa.
Jolín Belen estas muy guapa, pero la Pradi no se queda atrás vaya modelito.
Has visto Puy que sale tu hermana de la mano de la tia Julia?
Sí Ana es mi cuñada Mercedes y Tambien está a su lado Manoli y Victoriano aunque si no te lo digo no los hubieras conocido, yo casi tampoco.
Bueno Mari Jose pues felicidades que como hoy no te hemos visto lo hacemos desde aquí.
Que bien! Has estado con Mari Luz, intercambiado fotos?
Pues sí he estado con Mari luz pero no intercambiando fotos, eso para otro día. Hemos estado en el vermut y ha dicho nuestro primo Chema que esto del foro no puede ser, que lo tiene sin cenar desde que se enteró. Dice que es un desbarajuste, las niñas sin ir a la cama, enfín un demadre.
Ahora que lo que le he dicho es que como en Anguiano no tienen foro pues está un poco celosín.
Bueno Chemita que hasta que no te ponga la cena no hay mensajes que valgan. Besos.
Esta foto desprende mucha alegria
¡Fijate como se parece Toño al abuelo en esta foto!
Mira las cortinas, ja, ja!
¡Si ya os digo yo que Pepe era un artista... estaba en todos los lados!