¿Quieres ahorrar?

Báculo
Bueno Felisa, hoy te dedicamos a ti el dia, eh?
Cuando le he dicho a Nube que era tu cumple, me dice: Y nos ha invitado? Pensara que eres una niña. Mañana cuando lo celebreis te comes un pastel a mi salud. Felicidades.
¡Que bonito es ver a las personas que hemos conocido "ya mayores" como por ejemplo la tia Julia, o la Cipri O Isaac, y ver que ellos han sido igual que nosotras, que han sido jovenes, adolescentes... es que parece que nacieron ya mayores, verdad? Mira la Julia que guapa está aquí.
¡Tantos años han pasado de esa foto? Pues estais todos parecidos!
Me acuerdo del arbol, porque lo tirarían, ademas me acuerdo que un año le pusieron adornos de Navidad, quedaba precioso. Os podeis acordar de que año fue, porque yo se lo he dicho alguna vez a mi madre y dice que yo tenia que ser muy pequeña
Yo no me acuerdo de ese arbol
Pues acuerdate tú de lo que hacías que hasta tenías de novio a Fito
que dicessssssssssssss, pero si ya no me acuerdo de eso. y tu entonces era Fernando no?
Bueno a ver si nos hacemos una foto y salimos los 5 porque siempre falta uno.
Me acuerdo del arbol, porque lo tirarían, ademas me acuerdo que un año le pusieron adornos de Navidad, quedaba precioso. Os podeis acordar de que año fue, porque yo se lo he dicho alguna vez a mi madre y dice que yo tenia que ser muy pequeña
Entonces no te has llevado paraguas ¿no?
Todavia me acuerdo de la última vez que subí a villar contigo y baje de dos zancadas porque habia tormenta.
calla no me hagas reir. Con el primer trueno ya te entro el cague, yo te decia no te preocupes que llevo paraguas, pero nada mas que empezo a llever echastes a correr y me dijistes ahí te quedas que me marcho, jajajj. menuda corrida te pegastes y yo detras de ti diciendote que esperaras que te mojabas, pero tu que no. Entre tanto el paraguas se rompio y llegamos las dos caladas a casa y tu con una cagalera que no te tenias, jjajajaj, nada mas recordarlo me rio.
Pues acuerdate tú de lo que hacías que hasta tenías de novio a Fito
Pero ¿vas a subir tú mañana a Cañas?
si, voy a subir a comer
¿Os dais cuenta como han cambiado nuestros niños en 3 añitos. Que lástima, como se hacen mayores tán rápido y nosotros viejos.
Y tanto que han cambiado. Laura me ha llamado hace poco para decirme que esta tarde han quedado para salir con los de cole a las 6 de la tarde hasta las 8, qeu si la dejaba?. Es el primer dia que queda y le he dejado, ya se van haciendo mayores y luego nos pediran que en vez de a las 8 las dejemos mas, que pena que crecen tan rapido.
Pero ¿vas a subir tú mañana a Cañas?
Entonces no te has llevado paraguas ¿no?
Todavia me acuerdo de la última vez que subí a villar contigo y baje de dos zancadas porque habia tormenta.
Puy mañana cuando vengas a Cañas mira a ver si me traes las fotos en las que esta mi padre, como esta para hacerme unas copias porque por aqui no salen bien, vale?
¿Os dais cuenta como han cambiado nuestros niños en 3 añitos. Que lástima, como se hacen mayores tán rápido y nosotros viejos.