¿Quieres ahorrar?

Vaya Mari, no te has ido a tomar el sol
hoy he subido hasta Villar andando hace un dia buenisimo
Hola mari ¿andas`por ahí?
He entrado un ratito pero no hay nadie, entro y salgo de vez en cuando. Vienes mañana a Cañas, me ha dicho tu madre, pues yo tambien voy a subir a comer asi que por aqui nos veremos, Elena tiene ganas de ver a Irene.
Vaya Mari, no te has ido a tomar el sol
hola Puy
Esta foto tán bonita para mi tato Toño que es más majo él.
¿Tú Ana también te has ido? Otra vez estoy sola, pues como no me conteste nadie me voy a dar un paseo que hace buenísimo.
Veis primos, os tengo que poner yo las fotos para que os veais. Que caritas de buenos, tu primo también y con ese flequillo tan recto y corbata, más chulo que un ocho
Mama estas muy guapa en esta foto, pero ahora también.
Muy guapa, sí. Felicidades para mi tia Felisa, que hoy esta toda atareada preparando la comida para mañana que llegan todos a celebrarlo, en vez de darle fiesta el día de su cumple le toca trabajar, pobrecita.
Aupa Anas que no se diga que los hombres de Cañas no ayudan en las tareas de casa. Jose Luis vaya fotos bonitas de un día tan especial, cincuenta años ya, toda una vida. Cuentanos algo de Peru, o mandanos alguna foto de ahí.
Es tambien de Pepe? Pues ó tenia la cale a tope ó salias de la siesta... esos papotes tan colorados!
No creo que sea de Pepe, seguro que es en Logroño, pero no lo se, que responda mi madre que lo sabra mejor.
Dvid, Mariola, Esther... habeis visto, 20 minutos que llevo yo aquí sola, asi que me voy. Haber si quedamos a una hora todos, o algunos.
David, me habia comido la "a", sorry. Por cierto, soy la de la foto, no es la mejor pero soy yo.
Dvid, Mariola, Esther... habeis visto, 20 minutos que llevo yo aquí sola, asi que me voy. Haber si quedamos a una hora todos, o algunos.
Hombreeeee... si ya me cuesta reconocerlos, si encima me los poneis disfrazados, ja, ja....
Venga... intenta descifrarlos! Luego te decimos los aciertos
Es tambien de Pepe? Pues ó tenia la cale a tope ó salias de la siesta... esos papotes tan colorados!