¿Quieres ahorrar?

Yo tambien tengo recuerdos buenos de ella. Era muy salada.
¡Como pasa el tiempo, eh Elena? Estas preciosa en la foto, como dice Irene, igual que una muñeca. Sabes en que escaleras te hicieron la foto?
Hola Belen y Mariola, comprendo que os de un poquito de envidia por estar al lado del mar, si es estupendo, pero el mar trae humedad y eso ya no lo es tanto. Es verdad que esto es un pequeno paraiso, al menos para mi.
Esa barca no sale a pescar, los italianos vinieron a rodar una peli romana y transformaron durante unos dias barcos y lugares de aqui, la verdad lo hacen estupendo y yo aproveche para hacerme la foto.
Pero el otro dia que tomabas cafe con los padres de una amiga, salia un barco antiguo detras... precioso! Pense que igual era para pasear a los turistas, era tan bonito!
y yo?...

snif snif snif

no soy nadie...
Bueno David hay que quedar a una hora porque esta comprobado que no nos ponemos de acuerdo y hablamos todos solos. Como los locos.
Sabeis una cosa, me acuerdo mucho de ella cuando limpiabamos la iglesia. Ella siempre se subia por el bordillo ese tán alto que rodea todo. Pues cogía un palo enorme de largo y allí a quitar telarañas. A mi tía Cipri la mataba a disgustos. Encima le decía Ay Cipri que me caigo.
Cuanto me acuerdo de la Mari Feli. Era más maja y graciosa.
Cuando subia de Logrono a quedarse en Cañas me decía Puy ven conmigo a casa a que me cuentes cosas que no tengo radio. Vaya risas que nos echabamos.
Mama estas muy guapa en esta foto, pero ahora también.
El trío LA LA LA, pues yo también estaba, ¿no os haría la foto?
Ana que foto tán bonita, no la tenía y me ha hecho ilusión.
Bueno José luis cuanto tiempo sin dar señales de vida. Diles alos peruanitos que te den unos minutos para hablar con tus paisanos en el foro.
Pues no se te dá mal. Haremos una exposición
A ver Rosita ¿Donde está lo que has pescado?
Vaya perlas de mallorca que llevabas Elena. Monísima como una muñeca.
Hola mama, muchas felicidades y que pases un buen día.
Haznos buena comida mañana para celabrarlo y ya te tiraré de las orejas. Un beso de tu nieta, tu yerno y mío.
Ves Esther? No eres la única que habla sola! Ala, me voy.
y yo?...

snif snif snif

no soy nadie...