El mio sigue indio perdido (es del atletico de madrid)...
Ves Esther? No eres la única que habla sola! Ala, me voy.
Pero qué mona, qué elegante está con collar y todo...
Yo recuerdo que se hacía un barro estupendo con agua y el polvillo ese rojo que soltaban esas piedras...
Hombreeeee... si ya me cuesta reconocerlos, si encima me los poneis disfrazados, ja, ja....
Estás muy guapa Ana, con cara de chula y todo, como diciendo: "AQUÍ ESTOY YO!"
Por cierto, veo que se llevaba lo de hacer las fotos en los taburetes-sillas de cuero, ja, ja!
Hombre Lucía! Una compañera de cardados, ja, ja! Esas permanentes de los 80...!
En esta mi abuelo y mi bisabuelo
En esta están mis abuelos.
Que guapa, y que envidia el mar, aqui tenemos bueno tiempo, pero el mar lo tenemos taaaaaaaaaan lejos.
Muy guapa, no te conocia.
Estoy contigo Ana, el mar, la mar,.... La playa no la hecho de menos, pero el aguita del mar, las olas, la tranquilidad que da....
Mañana os meto unas fotos para dar mas vidilla a esto, tengo unas pocas que me traje de casa de mi padre y asi nos animamos.
Voy a buscar a mis hijos al colegio. Luego vuelvo y a ver si hay alguien. Ultimamente cada vez que entro en el foro, estoy sola!
Hola chicas, que tal?
Muchas Felicidades tia Felisa! Que disfrutes del dia y lo pases muy bien.
Mírala, qué guapa, con ese mar tan azul... Oye, tus cuadro preciosos, por cierto.
Que guapa, y que envidia el mar, aqui tenemos bueno tiempo, pero el mar lo tenemos taaaaaaaaaan lejos.
Felisa, te deseo muchas felicidades, y que pases un buen dia en compania de los tuyos.
Cumpleaaaaaaaaaanos Feeeeeeeeeeliz.