¿Quieres ahorrar?

vidal y Felisa
Hola Belen y Mariola, comprendo que os de un poquito de envidia por estar al lado del mar, si es estupendo, pero el mar trae humedad y eso ya no lo es tanto. Es verdad que esto es un pequeno paraiso, al menos para mi.
Esa barca no sale a pescar, los italianos vinieron a rodar una peli romana y transformaron durante unos dias barcos y lugares de aqui, la verdad lo hacen estupendo y yo aproveche para hacerme la foto.
Rosa, yo te puedo contar que los 2 que estan a la izda son los pequeños de Candelas y Anas, Alberto y Pili.
Hola Belen, si el de las gafas es uno de los danzadores y Pili que no te conozco, desde que tenias quizas cinco anitos
Recuerdos para todos, me alegro muchos que esteis todos reunidos
Anas, que eso esta muy bien, cada uno hace una parte. Un@s asan y otr@s pelan. Eh! pero cuidados aquellos que lo comen, que esa es la mejor parte.
Enhorabuenas Anas por dar ejemplo de que el trabajo debe ser "compartido" y olvidar eso de "ayudar en casa"
Bueno, yo os dejo, Esther, y esas fotos que nos prometiste ayer? Luego miro a ver que chulas.
Un viva a esas M U J E R E S tan trabajadoras.
Candelas que me hace mucha ilusion verte.
Pero que hermosura de pimientos! madre mia! si como la rioja no has dos.
Mírala, qué guapa, con ese mar tan azul... Oye, tus cuadro preciosos, por cierto.
Buenos dias hermana. ¿como hemos amanecido hoy? Parece que estamos a tres bandas con Rosita. Ayer cuando quise entrar me quede sin red asi que aprovecho ahora un ratito.
Pues felicidades también para Anas y Candelas... Cuánto tiempo sin verlos...
Nos mandas esto para darnos envidia, eh? Que bonito vivir tan cerca del mar... Esa barcaza sigue saliendo a faenar?
Mírala, qué guapa, con ese mar tan azul... Oye, tus cuadro preciosos, por cierto.
Rosa, yo te puedo contar que los 2 que estan a la izda son los pequeños de Candelas y Anas, Alberto y Pili.
!!! Buenos dias!!! gracias a tod@s por vuestras felicitaciones para mi hijo. Lo pasaron muy bien y su madre igual, que mayor felicidad que ver a los hijos ser felices.. A que si?? Gracias.. canenses.
Hola Rosita, muy bonito tu cuadro. Ese puente... es inconfundible, verdad!
Vaya mega cabellera rizada, Pili!
Hola Jose Luis, a ver si explicas un poquito las fotos, porque ya no os conozco vale, que me hace mucha ilusion veros en la epoca actual.
Una barbacoa como esa me hacia falta a mi aqui, creo que voy a coger el modelo porque es bien artesanal y bien practica, asi cuando no se necesite se mete para adentro
¿Hace poco de esta celebracion? Ya estabais buena cuadrilla!
Estais muy guapos los dos.