¿Quieres ahorrar?

Antes era fijo, el domingo, al lugar del Rio! Ricardo se encargaba de comprar el postre, la sandía, mas bien LA SUPER SANDIA. El iba a la tienda y pedia la mas grande... y traia ¡cada sandion! Que entre que el 850 iria a tope y la sandia...
Un dia que te lo carde y te explique como se lo hacian.
¡No la habia visto nunca! Si seguis rebuscando así..., madre mia lo que puede aparecer!
¡La de Km que hizo ese coche! Entre ir a Zumarraga, a Silos (que ademas iriamos 6)... Ya aguantó, ya!
Felisa, te deseo muchas felicidades, y que pases un buen dia en compania de los tuyos.
Cumpleaaaaaaaaaanos Feeeeeeeeeeliz.
!!!! F E L I C I D A D E S!!!
Candelas, Anas, cuanto me alegro de veros, mi mas sincera enhorabuena. A los vecinos mas encantadoreeeesss
Un beso
!!! Buenos dias!!! gracias a tod@s por vuestras felicitaciones para mi hijo. Lo pasaron muy bien y su madre igual, que mayor felicidad que ver a los hijos ser felices.. A que si?? Gracias.. canenses.
MUCHISIMAS FELICIDADES FELISA! Que cumplas muuuchos más y que todos lo veamos. Que paseis un buen día. Un beso desde Zumárraga. (Mi madre seguro que te llamará porque ya me recordó ayer que hoy era tu cumpleaños...)
¡FELISA! ¿Pueden ser 67? Sabes que siempre me acuerdo de ti en este dia, luego te llamare. Te deseo un feliz dia de Cumpleaños. Un besazo enoooooorme.
Que Ana, le gusto la foto a Jesús?
Bueno voy a despedirme porque estoy mas sola que la una.
Buenas noches a todas y todos, que descanseis. Besos.
Muy guapa Pradi, hacia unas fotos muy bonitas Pepe!
Hola, pero bueno donde esta hoy la gente?
Estos calores que nos dejan un poco aplatanadas.
Pues nada, en vista que no hay nadie, habra que cerrar el chiringuito.
Mañana os meto unas fotos para dar mas vidilla a esto, tengo unas pocas que me traje de casa de mi padre y asi nos animamos.
Hola soy Isabel. Pero que guapisssssima era mi madre de pequeña, bueno ahora tambien pero sin esos mini mini vestidos.
Hola, pero bueno donde esta hoy la gente?
Estos calores que nos dejan un poco aplatanadas.
Pues nada, en vista que no hay nadie, habra que cerrar el chiringuito.
mama mia
Hola soy Isabel. Pero que guapisssssima era mi madre de pequeña, bueno ahora tambien pero sin esos mini mini vestidos.
mama mia