Buenas tardes, que son buenísimas de verdad ¿Como os ha ido?
Mira Puy para que luego digas que llevo muy justa a Alejandra, esto si que son minis
Hola, ahora venimos de la calle, de las multiples actividades y me parece que estoy sola.
Bueno pues nada, voy a ver alguna foto y luego a la faena diaria.
Ah! ese primer mensaje de hoy, nose como ha llegado pues yo no lo he puesto, lo puse hace tiempo con una foto de mi padre, mi hermana y yo, nose porque sale ahora.
La participacion en el foro va tan rapido que no hay tiempo para contestar a muchos de los mensajes, pero ahi estamos.
Ademas hoy es el cumpleanos de mi hijo Ali 20 anitos, parece mentira lo rapido que pasa, y le ayudo en la preparacion de su fiesta con sus amigos, Si teneis tiempo y me quereis dar alguna receta tipo hare por supuesto ... (ver texto completo)
felicidades para Ali, hazle un buen postre y a ver si lo traes a conocer tu pueblo un día, supongo que sabra hablar español no?, seguro que les habras enseñado tu lengua. FELICIDADES.
Cruz, de nuevo muchas gracias, otra foto de mi abuela Amancia pues es que no tengo de ella, ahora veo la pantalla borrosa. Gracias. Al lado de Pili creo que soy yo, asique seria el mismo dia que yo envie tambien una foto asando pimientos en el mismo lugar al lado del rio.
Hola Ali muchas felicidades de una Cañense que pases un buen dia en compañia de tus padres y hermana besos Elena
Lucía tienes razón, muy ajustadito todo, para marcar el tipo. Un beso.
Hola foro, aquítodos los días estamos de cumple eh. Bueno Rosi muchas felicidades para tu mozoy que disfruten de tu tortilla de patata.
Mañana es el cumple de mi madre, también tendremos celebración.
Alaaaaaaaaaa Ester con lo recatadita que eres ahora y mira antes que povo que ibas, seguro que no dejas ir asi a Isabel ahora eh. Y la acrobacia de la mano de donde ha salido, que te vas a romper el dedooooooooo.
Mira Puy para que luego digas que llevo muy justa a Alejandra, esto si que son minis
Ah! ese primer mensaje de hoy, nose como ha llegado pues yo no lo he puesto, lo puse hace tiempo con una foto de mi padre, mi hermana y yo, nose porque sale ahora.
La participacion en el foro va tan rapido que no hay tiempo para contestar a muchos de los mensajes, pero ahi estamos.
Ademas hoy es el cumpleanos de mi hijo Ali 20 anitos, parece mentira lo rapido que pasa, y le ayudo en la preparacion de su fiesta con sus amigos, Si teneis tiempo y me quereis dar alguna receta tipo hare por supuesto ... (ver texto completo)
Bueno, pues felicitalo de nuestra parte, que aunque no lo conozcamos, da igual, que os lo paseis bien
Esta foto no la habia visto, me la habia saltado, esta muy bien
Bueno me voy a comprar que con eso de que hay que comer todos los dias y varias veces, hay que reponer la nevera y la despensa.
Hasta otro rato. Ademas tengo alguna foto para escanear.
Que guapos estais! Lastima Tomás, donde estaría!
La carita que tiene Toño esta para comerselo.
Ya os habia dicho que era muy llorona ya de pequeña! Que berrinche tengo. Las bodas es que me emocionan mucho, jajaja.
Y esta lo mismo.
No es porque sea yo, estara mal, pero que cosa mas mona de niña. Y esos vestidos que me ponia mi madre! si eran dos tallas mas pequeños.
Que fotos mas chulas pusieron ayer.
Esta no la habia visto en mi vida, estaria en casa de mi tia Cipri. La foto esta hecha aqui en Zaragoza, la mandaria mi madre al pueblo para que nos vieran mis abuelos.