¿Quieres ahorrar?

Hola foro! Buenos dias.
Felicidades Ali! Y que cumplas muchos mas. Que lo paseis muy bien en la fiesta.
Muuchas gracias Mariola.
Ah! ese primer mensaje de hoy, nose como ha llegado pues yo no lo he puesto, lo puse hace tiempo con una foto de mi padre, mi hermana y yo, nose porque sale ahora.
La participacion en el foro va tan rapido que no hay tiempo para contestar a muchos de los mensajes, pero ahi estamos.
Ademas hoy es el cumpleanos de mi hijo Ali 20 anitos, parece mentira lo rapido que pasa, y le ayudo en la preparacion de su fiesta con sus amigos, Si teneis tiempo y me quereis dar alguna receta tipo hare por supuesto ... (ver texto completo)
He mandado un mensaje felicitando a tu hijo y no aparece, se ha debido quedar por el "limbo" de Internet... Bueno, pues eso que MUCHISIMAS FELICIDADES A ALI y que paseis todos un buen día!
Qué foto más bonita... qué pena que faltase Tomás...
Pero qué cosa más mona!
Lo de la falda ya, no tiene nombre, sin comentarios, ja, ja...
muchas gracias prima, están muy requeteguapos que te voy a decir yo y eso que mi madre no tuvo su mejor día. ya habréis visto de nuevo el medallon.
Ah! ese primer mensaje de hoy, nose como ha llegado pues yo no lo he puesto, lo puse hace tiempo con una foto de mi padre, mi hermana y yo, nose porque sale ahora.
La participacion en el foro va tan rapido que no hay tiempo para contestar a muchos de los mensajes, pero ahi estamos.
Ademas hoy es el cumpleanos de mi hijo Ali 20 anitos, parece mentira lo rapido que pasa, y le ayudo en la preparacion de su fiesta con sus amigos, Si teneis tiempo y me quereis dar alguna receta tipo hare por supuesto ... (ver texto completo)
Si que pintas bien, si. Tienes que venir y asi lo verias otra vez, que esta cambiado, por cierto, desde cuando no vienes a Cañas?
Muchas gracias a tod@as, tengo mas, asique si no os hace dano a la vista los pondre. La ultima vez que estuve en canas celebramos el cumpleanos de mi hija Mariam 1 anito, y ahora tiene 15.
Que foto mas graciosa, estas todos guapisimos
Bueno pueblo, con esta foto tán entrañable me despido hasta mañana. Felices y dulces sueños a todos y encantada de ser de Cañas os lo digo de corazón. Un beso enorme a todos
Vaya cuatro primazos que majos, que cara de pillin tiene Domingo. Bueno yo tambien me despido y hasta mañana. Me han gustado muchos las fotos que has puesto Puy.
no habia visto nunca esta foto ni ninguna de las que estas poniendo Puy, yo creia que no tenian fotos de antes y mira por donde hay un monton. Vaya danzador mas majo que estaba hecho mi padre, y que tipin si parece que se lo iba a llevar el aire
Bueno pueblo, con esta foto tán entrañable me despido hasta mañana. Felices y dulces sueños a todos y encantada de ser de Cañas os lo digo de corazón. Un beso enorme a todos
Comiendo un tentenpie
Que guapas las dos con manoletinas negras
Que majo mi tío aqui