¿Quieres ahorrar?

Pero que pija Esther, si llevabas el bolso a juego con los zapatos y nos sales llorando chica.
Y a Miguel Angel seguro que le habría pegado su hermano Rober porque lo mira con una cara como diciendo YA TE PUEDES PREPARAR CUANDO ME HAGAN ESTA FOTO LA QUE TE VOY A DAR.
quiero decir provo de provocativa
Alaaaaaaaaaa Ester con lo recatadita que eres ahora y mira antes que povo que ibas, seguro que no dejas ir asi a Isabel ahora eh. Y la acrobacia de la mano de donde ha salido, que te vas a romper el dedooooooooo.
Mira que majos todos, los mayores todos bien puestecitos para la foto, pero los peques, jajajajm me parece que no les gustaba mucho eso de posar, vaya llorera que tienes Ester y Miguel y Rober tampoco estaban muy contentos que digamos
En esta foto se vé genial el lavadero y la plaza como era nates. Que ilusión.
Sor Mari luz, Ernesto, Bernardino, José Alfonso y Tere estais muy majos.
Exacto Puy, los has conocido pero tu juega con ventaja ya que estabamos todos los días juntos eh!
Vaya modelitos de gorros, si parecen inglesas. Que fasions
En esta foto se vé genial el lavadero y la plaza como era nates. Que ilusión.
Sor Mari luz, Ernesto, Bernardino, José Alfonso y Tere estais muy majos.
Miraté bien Lucía es esta foto Alejandra se parece mucho a tí
La de la derechade abajo es mi prima Inés. Por cierto Inés hija hace mucho que no sabemos de tí. ¿Dónde andas?
Entro casi todos los dias pero como normalmente es mi madre la que hace los comentarios de las fotos, hasta que ella no las ve, pues no pongo nada (Ahora mis padres están de vacaciones por Almeria) Son ellos, mis padres, quienes conocen a la mayoría de la gente. Yo a pocos, la verdad. Es más divertido cuando están ellos y recuerdan cosas al ver las fotos. ¡Es una gozada este sitio web!
Hola Mª Luz, acabo de acostar a las niñas y aprovecho un ratito. Supongo que tus hijas, encantadas con las fotos, no? Las mias la gozan, mas Nube, le encantan. Claro ella como me ve a mi siempre con la camara, a heredado el gusto por la fotografia y para reyes le trajeron una que es una bomba, se lo pasa genial fotografiando cualquier cosa de casa.
a estas tambien les gustan las fotos como a mi y en Madrid hicieron un monton de fotos ellas, algunas super bonitas. y laura ya me supera
para un día que puedo entrar pronto y en compañia de las niñas ya que han acabado hoy los examenes y no tienen nada que hacer no hay nadie por aquí, pues, nada a seguir viendo las fotos que estan genial
Hola Mª Luz, acabo de acostar a las niñas y aprovecho un ratito. Supongo que tus hijas, encantadas con las fotos, no? Las mias la gozan, mas Nube, le encantan. Claro ella como me ve a mi siempre con la camara, a heredado el gusto por la fotografia y para reyes le trajeron una que es una bomba, se lo pasa genial fotografiando cualquier cosa de casa.
Esta tampoco la habia visto, hija todas estas fotos que estan en casa de la tia Cipri?
yo tampoco la había visto, que bonita!
para un día que puedo entrar pronto y en compañia de las niñas ya que han acabado hoy los examenes y no tienen nada que hacer no hay nadie por aquí, pues, nada a seguir viendo las fotos que estan genial
porque siempre ha sido el mas listo de mi familia y para mi ademas, mi idolo.
Como ha vivido siempre... EL PUTO AMO
Isaacccccccccccccccc, cuida tu vocabulario, que tengo aqui a Elena y Laura se estan riendo de ti de como hablas, un beso a los niños y a idurne
el que lleva el estandarte parece mi padre, y el niño? quien es?, lo conoceis?