¿Quieres ahorrar?

Nueva imagen del pueblo
¡Como así se quedaria soltero con lo atractivo que era, verdad?
porque siempre ha sido el mas listo de mi familia y para mi ademas, mi idolo.
Como ha vivido siempre... EL PUTO AMO
Hola Mari! Que tal por los madriles, lo pasasteis bien? Por el tiempo no te quejaras, bueno no?
Hola, el mensaje de la ninifalda lo ha mandado laura eh!
Por Madrid muy bien, mucho calor todo el día en tirantes o manga corta. El sabado fui con las niñas al museo de cera y se lo pasaron pipa, nos hicimos un montón de fotos, y por la tarde estuvimos por el centro, en la plaza mayor, palacio de oriente, la almudena y la puerta del sol. Y por la noche fuimos a cenar al chixtu y no nos teniamos de cansadas y sueño.
Si era de cartón! jajajaja Que no, vamos no creo, que era broma.
Pues ahora que lo dices... pinta de muy vivaracho no tiene!
jaja. que foto mas chula. Ahora nos quejamos de las mini faldas y mira yu.
Hola Mari! Que tal por los madriles, lo pasasteis bien? Por el tiempo no te quejaras, bueno no?
Al darle la vuelta a la foto para ver si ponia el año, o alguna anotacioón, hay un sello de tampon de foto Pepe de Alesanco. Me hizo una gracia!
La de fotos que habra podido hacer ese hombre... toda una vida dedicado a eso... que güay!
Esta es la que os decia... tenia que tener las piernas heladas
¡De acuerdo contigo, hermana! Me parece una foto chulísima! Parece una postal
Al darle la vuelta a la foto para ver si ponia el año, o alguna anotacioón, hay un sello de tampon de foto Pepe de Alesanco. Me hizo una gracia!
¡Que cara mas triste tenia ese caballo, no? Tendria hambre el pobre? Y la Pepa... tan sonriente!
Si era de cartón! jajajaja Que no, vamos no creo, que era broma.
me encantan este tipo de fotos. Con es e vestido con el cuello tan alto tenia que hacer frio o ella pasar calor.
Ya he quitado las fotos de los niños pense que eso lo regulaba la página. Buscare las fotos antiguas de grupos.
Al principio cuando colgabamos las fotos, yo creo que si las cribaban, al menos tardaban varios dias en ponerlas y no ponian todas.
Pero hace unos dias nos dimos cuenta de que nada mas mandar las fotos las colgaban, mandamos varias de nuestros hijos, pero acabamos quitandolas. Me alegra teneros en el foro a ti y a David. Saludos.
Es que mira que hacian antes cortos los vestidos, eh? En la que estoy yo en el puente, que era Diciembre... ala, con las piernas al aire y bien abrigadita por arriba! Que modas!
¡Que cara mas triste tenia ese caballo, no? Tendria hambre el pobre? Y la Pepa... tan sonriente!
¡De acuerdo contigo, hermana! Me parece una foto chulísima! Parece una postal
Me gusta mucho esta foto. Y Gregorio de joven siempre con ese toque "rebelde"... No os parece? Un poco a lo James Dean...