¿Quieres ahorrar?

Mira Puy como me quedé yo de tanto pasear y pasear por Cañas! Si se me notan las costillitas y todo! Con lo que yo había sido... aquellos mofletes... aquellos muslos...
Pero todo vuelve a su ser. A ver quién me encuentra ahora una costilla, con lo bueno que me sabe todo!
Ah, Lucía, ya le comenté a mi madre lo de las fotos de tus abuelos de jóvenes... y no le suena de tener ninguna, pero tranquila que si aparece algo, yo te lo pongo! Alguna petición más? Ja, ja, como en la radio...
Pradi dice Irene que te pareces a Sonsoles la de Bea, o sea Sandra de la Vega.
Pues ya se lo comentaré, aunque no sé si lo ve. Y yo tampoco asi que confiaré en vuestra opinión.
Bueno os dejo durante un rato, el deber llamado Mateo e Isabel me llama. Luego volvere un rato.
Menuda faldita! Seguramente desde esa tierna edad ya no me he puesto falda, bueno igual alguna vez si, pero tan, tan, tan cortita....
Pero... que se te ven las bragas, ja, ja! Censura, censura!
Pues se vuelven a llevar un montón los calcetines así, que lo sepas. Y haría frío o qué? Llevas jersey gordo de cuello alto y luego, ala, los muslazos al aire!
Estás muy guapa.
Que tal Mariola? Estas liada?
Ademas de verdad, que contrasentido, por arriba con jersey de lana que seria hecho en casa y cuello alto y luego por abajo enseñando hasta la braga que seria tambien hecha a mano.
Qué andabas con esas patitas de alambre!? No sé si creérmelo, ja, ja...
Ya ves Mariola, yo también era poquita cosa. Toda la niñez y adolescencía mi madre dandome vitaminas y poniendome inyecciones porque no comia y estaba flacucha y lo que no sabía es que venían con efecto retardado. Ahora estoy comprobando los resultados, ja ja ja
Pero que escándalo de fotos, unas haciendo pís, otra enseñando las bragas. Esto es increible. ¿Dónde vamos a ir a parar. JA JA JA
Ser, ser, yo no soy nadie, es triste pero es así, para que me conozcas, soy el hijo de Domingo (el de calahorra) o el papá del Íñigo el chavalín de las danzas...

Se me conoce más rápido así, je, je...

que no me he dado cuenta y en vez de poner mi primer mensaje en el hilo general te he respondido a ti. Sorry
Bueno David que es eso de ser, ser, Ya te conocemos todos. Lo que pasa es que así de primeras hay que dar más datos, nos pilla de sorpresa.
Encantada de tenerte en el foro y de vecino de Cañas. Ya sabeis que os queremos mucho.
Pradi dice Irene que te pareces a Sonsoles la de Bea, o sea Sandra de la Vega.
La de la derechade abajo es mi prima Inés. Por cierto Inés hija hace mucho que no sabemos de tí. ¿Dónde andas?
Pero... que se te ven las bragas, ja, ja! Censura, censura!
Pues se vuelven a llevar un montón los calcetines así, que lo sepas. Y haría frío o qué? Llevas jersey gordo de cuello alto y luego, ala, los muslazos al aire!
Estás muy guapa.
Lo que me ha costado encontrar la foto, hay ya un montooooon! Pues eso, 20 de diciembre del 65.
Bueno y por no hablar del trio de damitas que hay delante: mi prima Dina, Aurora y mi tia Elena. Monisimas.
La otra niña de gorro blanco no se quien es.
Es mi prima Mari Carmen de Alesanco. Es el año 65, lo tengo apuntado de la otra foto.
Hace mucho que no escribo, que estoy un pco liada, pero os leo, eh?
Que jovencitos estan todos y todas!
Mi padre, detras mi abuelo y esta Pradi sujetando el estandarte; ademas creo que hay una foto.
Bueno y por no hablar del trio de damitas que hay delante: mi prima Dina, Aurora y mi tia Elena. Monisimas.
La otra niña de gorro blanco no se quien es.