¿Quieres ahorrar?

La cilla Monasterio Cisterciense de Santa María del Salvador
Que jovencitos estan todos y todas!
Mi padre, detras mi abuelo y esta Pradi sujetando el estandarte; ademas creo que hay una foto.
Hola Teresa. Tengo alguna foto de tu hija (¿es tu hija?) con la mia pequeña, Nube, de algun dia de Gracias. Haber si te las hago llegar. Las colgaria en el foro, pero decidimos no poner fotos de los niños por si acaso. Saludos a tus padres, soy la hija de la Pradito.
Ya he quitado las fotos de los niños pense que eso lo regulaba la página. Buscare las fotos antiguas de grupos.
Bueno igual da la impresión que estoy de mis hijos hasta el gorro, que estoy, pero no. Yo tambien los quiero muchiiiiisiiiimo y es lo mas valioso que tengo, pero yo reconozco que como en el colegio, sus horarios y su marchica es como mejor estamos todos.
Tienes toda la razon, prima como la rutina no hay nada para todos. Besitos
Y también he notado que desde que estoy en el foro la vena sensible está a flor de piel, y hasta tengo que contenerme porque tampoco es cuestión aquí en el curro ponerte como una magdalena.
Yo como una magdalena, no, me pongo como un kilo de magdalenas cuando las sacas de la leche que chorrea por todo, pues igual.
Hola Lucia, que suerte! Tener ahora un puente y poder disfrutar el dia entero con los niños. Cuatro dias con sus cuatro noches.
Aqui nada de nada, hasta las vacaciones de SSanta, nada.
Hija y por lo demas todo y todos bien, con unos dias buenisimos que se estropearan en las vacaciones.
Bueno igual da la impresión que estoy de mis hijos hasta el gorro, que estoy, pero no. Yo tambien los quiero muchiiiiisiiiimo y es lo mas valioso que tengo, pero yo reconozco que como en el colegio, sus horarios y su marchica es como mejor estamos todos.
Hola prima maña:
Que tal por ahí, yo no es por dar envidia pero tengo un maravilloso puente y me da una pereza tremenda estar las 24 h. con Nico y Alex que como tu sabes muy bien a esta edad son un poco coñazo, (los quiero muchíssimo pero soy muy realista y objetiva). Besos.
Hola Lucia, que suerte! Tener ahora un puente y poder disfrutar el dia entero con los niños. Cuatro dias con sus cuatro noches.
Aqui nada de nada, hasta las vacaciones de SSanta, nada.
Hija y por lo demas todo y todos bien, con unos dias buenisimos que se estropearan en las vacaciones.
Si que pintas bien, si. Tienes que venir y asi lo verias otra vez, que esta cambiado, por cierto, desde cuando no vienes a Cañas?
Perdón David, es que soy muy despistada y ahora no caigo quien eres, si me das alguna ref.. te lo agradeceré
Ser, ser, yo no soy nadie, es triste pero es así, para que me conozcas, soy el hijo de Domingo (el de calahorra) o el papá del Íñigo el chavalín de las danzas...

Se me conoce más rápido así, je, je...

que no me he dado cuenta y en vez de poner mi primer mensaje en el hilo general te he respondido a ti. Sorry
Hola buenos dias!
Aqui estamos otra vez, empezando la semana.
Aqui ni es fiesta San José ni tenemos puente. Ya hasta Semana Santa no tenemos ninguna fiesta.
Y también he notado que desde que estoy en el foro la vena sensible está a flor de piel, y hasta tengo que contenerme porque tampoco es cuestión aquí en el curro ponerte como una magdalena.
Hola buenos dias!
Aqui estamos otra vez, empezando la semana.
Aqui ni es fiesta San José ni tenemos puente. Ya hasta Semana Santa no tenemos ninguna fiesta.
Hola prima maña:
Que tal por ahí, yo no es por dar envidia pero tengo un maravilloso puente y me da una pereza tremenda estar las 24 h. con Nico y Alex que como tu sabes muy bien a esta edad son un poco coñazo, (los quiero muchíssimo pero soy muy realista y objetiva). Besos.
Buenas...

a ver si esta noche pongo fotitos...

viejas no puedo porque me se llevo el scaner mi hermana...
Perdón David, es que soy muy despistada y ahora no caigo quien eres, si me das alguna ref.. te lo agradeceré
Conho

me se ha iso el dedito y le he dado a responder el mensaje...

pues entro por la puerta grande...
Tienes que venir este año para copiar escenarios nuevos.
Si guapa he tenido la mañana relajada y me he metido un poco a ver qué había lo que pasa es que yo no puedo estar a conversaciones largas, suelto mis rollos y ya está que enseguida me tengo que ir. Besos.
Buenas...

a ver si esta noche pongo fotitos...

viejas no puedo porque me se llevo el scaner mi hermana...
Hola Teresa. Tengo alguna foto de tu hija (¿es tu hija?) con la mia pequeña, Nube, de algun dia de Gracias. Haber si te las hago llegar. Las colgaria en el foro, pero decidimos no poner fotos de los niños por si acaso. Saludos a tus padres, soy la hija de la Pradito.