¿Quieres ahorrar?

Hola prima Lucía. Esta mañana la has tenido de relax que te he leido Eh..
Acabo de llegar y he dicho ¿A ver que hay de nuevo?
Si guapa he tenido la mañana relajada y me he metido un poco a ver qué había lo que pasa es que yo no puedo estar a conversaciones largas, suelto mis rollos y ya está que enseguida me tengo que ir. Besos.
Estoy trabajando me han tocado mchas guardias seguidas y no puedo salir de aquí a ver si con el sol slgo como los caracoles.
Entonces eres la hija de Domingo? Pues bienvenida al foro.
¿Dónde os meteis Teresa? Ahora se os vé poco.
Estoy trabajando me han tocado mchas guardias seguidas y no puedo salir de aquí a ver si con el sol slgo como los caracoles.
Ana ¿Qué tal por Silos citi?
Mucho ambiente. Darecuerdos a la famili. ¿Mañana tendreis chocolate de mi cuñada Pepi? Esa dieta....
¿Dónde os meteis Teresa? Ahora se os vé poco.
Mi abuelo tenía genio, pero mi abuela era una santa. Como el nombre.
Otra que se añade al foro, que bien, cuando he leido teresa esta mañana no sabia quien era, pero esta bien, cada vez somos mas
Ahora si que sé quien ha sido. Teresa mandanos un saludito hija. Y si no diselo a Celia que ella nos da un discurso, con lo que parla.
Hola, me han encantado las fotos, ya pondre mas. Tengo un montón antiguas de romerias, algunas están otras no lo tengo que mirar.
¡que hambre ¡
Besos a iñigo, nuestro danzador más peque.
Ahora si que sé quien ha sido. Teresa mandanos un saludito hija. Y si no diselo a Celia que ella nos da un discurso, con lo que parla.
Esther hola también a ti, yo también pensé por Maite que la llama Teresa su madre, igual ha sido ella.
Hola prima Lucía. Esta mañana la has tenido de relax que te he leido Eh..
Acabo de llegar y he dicho ¿A ver que hay de nuevo?
Hola ¿Pero que Teresa eres, mi prima la de Justo? Hay que especificar un poco porque no sé con quien hablo. Un beso Teresa.
Por las fotos que esta poniendo es familia de Domingo el de Calahorra. Sera o la nuera, la mama de Iñigo o bien la hija, no?
Rosita muy chulo el oleo. Vaya artistas que tenemos.
Nosotros si que vamos, yo ire el dia 4 y me quedare hasta el sabado o el domingo, pero del 6 al 8 estare en Logroño
Si vamos sería según vaya Roberto, el turno, el miercoles tarde hasta el domingo de Pascua.