¿Quieres ahorrar?

mi abuela
Hola ¿Pero que Teresa eres, mi prima la de Justo? Hay que especificar un poco porque no sé con quien hablo. Un beso Teresa.
Entonces ya esta bien la peque, me alegro
El sabado le saqué a mi tia Cipri las fotos que tiene y me hizo mucha ilusión por fin vi a mi abuela de joven, sólo una foto eh, y como siempre el marco incomparable de la romeria de Silos, menos mal que existía ya la romería, si no me hubiera quedado sin conocer a mi abuela de joven, y mi abuelo que gracioso siempre con la cara como enfadao, sabéis que le llamaban "morrín" porque le dío una coz un caballo en el labio y se lo dejó un poco torcidillo y a mis tías mayores les llamaban "las morrinas" ... (ver texto completo)
Pues este año creo que si que iremos, hoy me apetece, igual la vispera de ir no me apetece. Pero vaya yo creo que si. Tú?
Nosotros si que vamos, yo ire el dia 4 y me quedare hasta el sabado o el domingo, pero del 6 al 8 estare en Logroño
Como se parece Alex a su padre, es igual de guapo y mi primo Txomin es más majo que las pts. Besos a los dos.
Querras decir Alberto, porque Roberto ya es casi del pueblo.
Llevas razon me he equivocado de nombre queria decir Alberto, son tan parecidos!
Cuando nos juntaremos otra vez todos, bueno faltaba Miguel Angel y Ana.
Ademas ahora estarían mi cuñaaaao y Selena; ahora que con lo que tardamos en juntarnos igual se agrega alguna: la novia de Aitor, de Tomás.
Podemos quedar cuando queráis sólo es proponerlo yo estoy disponible todos los fines de semana y fiestas de guardar.
Pero... qué bonito! Eres una artista!
Hola Maite, que ilusión que también sigas el foro, sobre todo muchas felicidades por tu proxima maternidad, que valiente, tienes que tener unas hijas muy buenas para animarte a por el tercero porque yo con el chico que Dios me ha dado, si tenía pocas ganas ya se me han quitado.
Has visto cuantas fotos de antes? Seguro que tu padre que también era muy aficionado a la fotografía tiene alguna nuestra en casa, díle por favor que te las de para que las ponga que a mí me hace mucha ilusión vernos cuando ... (ver texto completo)
Hola a todos foreros:
Ya he visto que habéis madrugado algunas para empezar bien la semana. Nos. hemos estado en el pueblo más bonito de España, o sea, Cañas, y nos lo hemos pasado como siempre fenomenal a pesar de que han faltado muchos habituales a que sí Ana? Estuve con tu madre y con la tuya Monica mira que es pena no coincidir para que jueguen los crios que son parecidos de edad. Alejandra menos mal que estaba su prima Irene que desde que llegamos se pegó a ella como una lapita, la pobre e ... (ver texto completo)
Por cierto prima, venis por Semana Santa?
Pues este año creo que si que iremos, hoy me apetece, igual la vispera de ir no me apetece. Pero vaya yo creo que si. Tú?
Si que lo pasamos bien, y Roberto es majo, aunque sube poquito por Cañas, a ver si este año se animan un poco mas
Querras decir Alberto, porque Roberto ya es casi del pueblo.
Ana, he visto que estas por ahi, voy a poner una foto de la boda de mi hermana, que va dedicada para Jesús.
Cuando venga se la enseño, le hara ilusion, porque dice que estoy muy enganchada
Si, es el dia de la boda. Alberto, que asi se llama ha ido algún fin de semana en verano, y de no coincidir. Es muy majo.
Por cierto prima, venis por Semana Santa?
Bueno y aunque hubiera estado un poco pedo, era la boda de su cuñada y cuñado, y un día es un día. Lo pasamos muy bien a que si?
Si que lo pasamos bien, y Roberto es majo, aunque sube poquito por Cañas, a ver si este año se animan un poco mas
Si, es el dia de la boda. Alberto, que asi se llama ha ido algún fin de semana en verano, y de no coincidir. Es muy majo.
Esta verano hemos de juntarnos tod@s un dia. Ahora te voy a dejar, me voy a Pilates. Luego entro otro poco.