¿Quieres ahorrar?

Más nieve...
Asi que es la boda de tu hermana? Creo que no conozco a su marido!
Si, es el dia de la boda. Alberto, que asi se llama ha ido algún fin de semana en verano, y de no coincidir. Es muy majo.
Hola Maite (que para mí sigues siendo Maite) enhorabuena por tu embarazo campeona. Dasela también al burgales. Me alegro de leerte en el foro. Un beso para todos, ya sé las noticias por tu mami que ya sabes que nos gusta darnos las noticias del pueblo.
¿Ya no es Maite, o que?
Bueno y aunque hubiera estado un poco pedo, era la boda de su cuñada y cuñado, y un día es un día. Lo pasamos muy bien a que si?
Asi que es la boda de tu hermana? Creo que no conozco a su marido!
Bueno... te vamos a creer...! Pero en una boda se tiene buena excusa para asomar un poco la patita.
Has visto que majos! Roberto aunque lleva la pernera del pantalon subida y puede parecer otra cosa, estaba de lo mas cuerdo y sereno. Fue por hacer la gracia.
Bueno y aunque hubiera estado un poco pedo, era la boda de su cuñada y cuñado, y un día es un día. Lo pasamos muy bien a que si?
Hola buenos dias!
Aqui estamos otra vez, empezando la semana.
Aqui ni es fiesta San José ni tenemos puente. Ya hasta Semana Santa no tenemos ninguna fiesta.
¿Tampoco San Jose? Chica, que lio, tendria que ser en todos los sitios igual, no?
Has visto que majos! Roberto aunque lleva la pernera del pantalon subida y puede parecer otra cosa, estaba de lo mas cuerdo y sereno. Fue por hacer la gracia.
Yo tambien me acuerdo de pasar a casa de la Sabina y que siempre me daba algo. Ahora esta muy cambiada la casa. Un dia que os venga bien, le haceis una foto para que vea Rosita como esta ahora.
Pues no sé cuando harías esta foto pero tiene una pinta de tormenta que ya estoy temblando. Con el miedo que me dán.
A mi me encantan, cuando habia tormenta en Cañas salia a la huerta debajo de la uralita y... parece que hasta me viene el olor! Y la Encarna, como tu, ni se arrimaba a la ventada, tambien le asustaba mucho.
Mira MªJose, una tuya. Tu ve hacia atras que tu madre salia en alguna, y Jose Alfonso. Tu padre y Julian salen en varias.
Ana, he visto que estas por ahi, voy a poner una foto de la boda de mi hermana, que va dedicada para Jesús.
Hola Belen, aqui tampoco es puente, y yo no lo hago aunque no estaria mal.
Hola buenos dias!
Aqui estamos otra vez, empezando la semana.
Aqui ni es fiesta San José ni tenemos puente. Ya hasta Semana Santa no tenemos ninguna fiesta.
Acabo de encender el ordenador, ahora que, como dice Esther, estan las niñas encamadas. ¡Vaya fin de semana bueno, eh? Gloria no se ha quitado los patines mas que para dormir, asi que despues de tanta energia gastada, dormira como un liron. Esta semana se nos hara corta, con un dia entre medio de fiesta. ¿Tienen en Burgos y Zaragoza puente? En Logroño no, pero creo que nosotras lo haremos para ir a Zumarraga, que nos invita Pio a comer a todos, no hay que desaprovechar la invitacion. Ademas aun las ... (ver texto completo)
Hola Belen, aqui tampoco es puente, y yo no lo hago aunque no estaria mal.
hola a todos, es la primera vez que entro y no he parado de ver fotos hasta que he llegado a esta y he visto lo guapas que estan mi madre y pradi y de paso ya me he visto que os habeis enterado de mi nuevo embarazo la verdad es que estamos muy contentos.
Hola Maite, bienvenida al foro, a ver si se va animado mas gente, y como te dije, que eres muy valiente a por el 3º, yo no tendria valor. Un beso
Que bonita, las nubes son preciosas, son como las que salen en el tiempo
Pues no sé cuando harías esta foto pero tiene una pinta de tormenta que ya estoy temblando. Con el miedo que me dán.