¿Quieres ahorrar?

Quintos del sesenta y siete.
Hola Maite (que para mí sigues siendo Maite) enhorabuena por tu embarazo campeona. Dasela también al burgales. Me alegro de leerte en el foro. Un beso para todos, ya sé las noticias por tu mami que ya sabes que nos gusta darnos las noticias del pueblo.
Ah bueno ayer tuvimos merienda del cumple de mi prima Lucía, echamos cuatro risas y muy bien todo.
Hola pueblo. Ya se ha pasado el fin de semana. Ha hecho fantástico. Ha sido el cabo de año del Yoyo y lo demás como siempre.
hola a todos, es la primera vez que entro y no he parado de ver fotos hasta que he llegado a esta y he visto lo guapas que estan mi madre y pradi y de paso ya me he visto que os habeis enterado de mi nuevo embarazo la verdad es que estamos muy contentos.
Hola Maite, enhorabuena por el nuevo bebé, ya sabeis si es chico ó chica? Las otras dos son chicas, verdad?
Mira, MªJose, te he encontrado la foto del puente. <seguro que te gustara verla. ¡Que hay mogollon de fotos ya, eh? Lo que cuesta buscar una concreta...!
Esta foto no la veo en el albúm, no está?
Mira MªJose, una tuya. Tu ve hacia atras que tu madre salia en alguna, y Jose Alfonso. Tu padre y Julian salen en varias.
La verdad que son preciosos, tienen algo especial, verdad?
Y con que claridad se ve el pueblo, muy chula.
Belén es que ahora he traído alguna tán chula que no aguanto y alla van.
Haber si me compro un pen nuevo, lo tengo a tope con tantas fotos, y es que me guardo las mias y las que no son mias, me gustan todas.
Por cierto, igual está por ahí Mª Jose, le habia mandado recado co el tema del foro, pero el mensajero se olvidó de decírselo, ahora ya está enterada y seguro que disfruta igual que nosotras de las fotos familiares. Un saludo, MªJose.
Bueno como ahora estoy sola en el foro, hay alguien, hay alguien más?
Luego cuando ya tenga a mis hijos encamados vendre a ver si hay alguien y hablamos.
Acabo de encender el ordenador, ahora que, como dice Esther, estan las niñas encamadas. ¡Vaya fin de semana bueno, eh? Gloria no se ha quitado los patines mas que para dormir, asi que despues de tanta energia gastada, dormira como un liron. Esta semana se nos hara corta, con un dia entre medio de fiesta. ¿Tienen en Burgos y Zaragoza puente? En Logroño no, pero creo que nosotras lo haremos para ir a Zumarraga, que nos invita Pio a comer a todos, no hay que desaprovechar la invitacion. Ademas aun las ... (ver texto completo)
Hola, que tal va el domingo?
Por aqui tranquilito, muy buen día, ahora enseguida a preparar el baño y la cena que mañana es día de escuela.
Bueno como ahora estoy sola en el foro, hay alguien, hay alguien más?
Luego cuando ya tenga a mis hijos encamados vendre a ver si hay alguien y hablamos.
Esto es en Valvanera, fue el año que me case en el 96. Despues de estar en Valvanera fuimos a Silos. Lo pasamos muy bien, venia mi hermana tambien, era la que hacia las fotos, a mi marido como era la primera vez que veia todo eso le parecía.... muy bonito. Eso decía! de corazón.
Que tak por Cañas Puy? Hay alguna novedad?
Ya nos lo contaras para ponernos al día.
Irene ya con las pilas puestas para empezar la semana con buen pie no?
Queria decir que tal?
Pero que papitos para dar un mordisco. Parece que hacia buen frio. Y ese gorro con bola tan tipico, la mantilla tengo yo una creo exacta de color beige hererada de mi sobrino para mi hijo y la tengo guardada con carino.
Que tak por Cañas Puy? Hay alguna novedad?
Ya nos lo contaras para ponernos al día.
Irene ya con las pilas puestas para empezar la semana con buen pie no?