¿Quieres ahorrar?

Desde luego que hace ilusion ver por primera vez una foto asi sin saber que existia, me alegro por ti Aurora, la foto es estupenda, con el gorrito esta todo bien completito y esos vestiditos.... y esa mirada serena.
Tu tia Paz un bonito maniqui, y un fondo entranable.
Hola, que tal va el domingo?
Por aqui tranquilito, muy buen día, ahora enseguida a preparar el baño y la cena que mañana es día de escuela.
Hola Maite! Bienvenida al foro!
Aquí también están nuestras madres juntas y bien guapas por cierto. Bueno, muchísimas felicidades por tu nuevo embarazo y que todo vaya estupendamente. Un beso.
Felicidades también de mi parte, Maite. A por el 3º... qué fuerte...
hola a todos, es la primera vez que entro y no he parado de ver fotos hasta que he llegado a esta y he visto lo guapas que estan mi madre y pradi y de paso ya me he visto que os habeis enterado de mi nuevo embarazo la verdad es que estamos muy contentos.
Esta es la foto que os decia, veis, el mismo mueblecito con las margaritas, en otro rincón.
Es lo que os comentaba, que son todas en casa de Pepe, el fotógrafo. Los domingos se ponían guapas, se cardaban bien el pelo y... ala, a Alesanco a hacerse fotos!
Pero que papitos para dar un mordisco. Parece que hacia buen frio. Y ese gorro con bola tan tipico, la mantilla tengo yo una creo exacta de color beige hererada de mi sobrino para mi hijo y la tengo guardada con carino.
Siempre me han gustado esas puertas castellanas y mucho mas el detalle del clavo con decor de esa puerta. Yo en mi puerta de entrada quiero hacer el mismo modelo, os animais a hacerme una foto que vea bien "el dibujo y clavo de hierro forjado". Mi puerta es ovalada y no muy grande, aqui tenemos herreros que son unos artistas. "El herrero es un artista". Gracias anticipadas
Pili eres increible!
Y el pollo bailarin......??? Que pasada,
Un besazo a las dos. Pili ahora conozco a tu hijo bien guapo, a traves de este foro. Recuerdo cuando cantabas en la iglesia, vaya voz que tenias, pena que entonces no existia operacion triunfo pues hubieras llegado eso seguro.
Me encanta la vista panoramica de ese pueblo. Yo no se porque sera. Ahhhhhhh! Gracias Puy
Desde luego que hace ilusion ver por primera vez una foto asi sin saber que existia, me alegro por ti Aurora, la foto es estupenda, con el gorrito esta todo bien completito y esos vestiditos.... y esa mirada serena.
Tu tia Paz un bonito maniqui, y un fondo entranable.
Que carita y ojitos tan graciosos, hasta contagiosos......
bravo una ninita despierta a los siete meses ya independiente. Que mofletes para dar un pellizquin. Besos
Hola Aurora, pues bien, una tarde muy buena.
Yo tambien hay muchas fotos que me gustaria tenerlas para poder hacerme copia y guardarmelas yo. Es que sin tenerlas se pierde mucha resolución, sería mejor tener el original.
Bueno, yo me despido que ya va siendo hora.
Buenas noches y hasta mañana.
hola esther que tal el paseo
yo estoy guardando fotos para el albun
Hola Aurora, pues bien, una tarde muy buena.
Yo tambien hay muchas fotos que me gustaria tenerlas para poder hacerme copia y guardarmelas yo. Es que sin tenerlas se pierde mucha resolución, sería mejor tener el original.
Cuando nos juntaremos otra vez todos, bueno faltaba Miguel Angel y Ana.
Ademas ahora estarían mi cuñaaaao y Selena; ahora que con lo que tardamos en juntarnos igual se agrega alguna: la novia de Aitor, de Tomás.
estoy guardando fotos de las romerias, fiestas y algunas de grupos, pero la verdad que me gustaria coger muchas mas, para tenerlas de recuerdo
hola esther que tal el paseo
yo estoy guardando fotos para el albun