Esta es la foto que os decia, veis, el mismo mueblecito con las margaritas, en otro rincón.
Hay otra foto que sale Pradi sola con el mismo mueble y la misma maceta de margaritas, serían las fotos del mismo día, en el mismo sitio seguro.
Me acuerdo que una vez bajó con nosotros Valva (era en Alesanco) y cuando nos llamaron a los niños para darnos los regalos, a ella no la llamaron, jo, me acuerdo que me dio una pena... asi que ella se quedaria la pobre...!
Yo tambien tengo una con los Reyes Magos, bueno solo habia uno que se ponia a la salida de una tienda de juguetes y te hacian la foto que te cobraban algo. Mirare a ver si la encuentro.
Hola, ya estoy aqui. Lo habeis pasado bien esta tarde? Siiiiiiii. Me parece que estoy sola, pero es igual. Veo un rato las fotos y me voy a la cama.
Pues si que da miedo, entre lo borrosa y con el arma que lleva en la mano, ojo!
Pero sabiendo que es Pradi, no hay miedo.
Hola, ya estoy aqui. Lo habeis pasado bien esta tarde? Siiiiiiii. Me parece que estoy sola, pero es igual. Veo un rato las fotos y me voy a la cama.
Me acuerdo que una vez bajó con nosotros Valva (era en Alesanco) y cuando nos llamaron a los niños para darnos los regalos, a ella no la llamaron, jo, me acuerdo que me dio una pena... asi que ella se quedaria la pobre...!
Esta noche vas a tener pesadillas solo de pensarlo, veras!
Mira que guapas estan, mi madre por supuesto en todas, pero a Tere la veo especialmente guapa en esta
Es que se parece un montón, sobre todo en esta foto. Y no me ves a mi con el gorrito? La que dices, igual igual que Herminio...
Buenas noches. Que bueno lo de Nube, eh? Me he estado riendo toda la tarde, segun me acordaba, y claro ella me miraba extrañada, muy bueno!
me la diste tu, cuando estaba enamorado de ti. que es broma.
Yo te hubiera dado alguna un poco más lucida, hijo. Esa me la sacaste a traición! O me la robaste, que es peor!
Pero... QUÉ HORROR DE FOTO ES ESTA!? De dónde te has sacado tú esta reliquia!? Menos mal que no se ve bien! Que luego me confunden con Herminio! Ja, ja, ja, ja, qué gracia me ha hecho lo de Nube!
me la diste tu, cuando estaba enamorado de ti. que es broma.
Que gracia lo de los sellos, mira que son pequeñas; son que estan hechas en el movil, o que?
esa foto igual tiene 20 años. y no habia moviles. lo que pasa que como la chica estaba columpiandose sale movida. y es en casa de la pradi en donde las portadas grandes
Aquí tendría 7 meses. Yo empece a andar prontísimo.
Fuy una campeona.
Qué andabas con esas patitas de alambre!? No sé si creérmelo, ja, ja...
Es que se parece un montón, sobre todo en esta foto. Y no me ves a mi con el gorrito? La que dices, igual igual que Herminio...
Esta sí que es una foto bonita, están monísimos los dos.