¿Quieres ahorrar?

San Lorenzo, Agosto-81
¿Y donde es ese zungle?
Pero... QUÉ HORROR DE FOTO ES ESTA!? De dónde te has sacado tú esta reliquia!? Menos mal que no se ve bien! Que luego me confunden con Herminio! Ja, ja, ja, ja, qué gracia me ha hecho lo de Nube!
Hola a todos. Belen ¿que tal?
¿a que no sabeis a quien tengo a mi lado? A Alejandra.
Bueno adios
Dice Nube al ver la foto... la abuela Encarna con "el tio Herminio" aupas. Mira, me ha dado una risa!
Que graciosa!
Aqui tambien hace muy buen dia, ahora nos vamos Mateo y Roberto y yo, no saben ir solos a ningun sitio, la niña esta en casa de una amiga de cumpleaños.
Que lo paseis bien con los patines. Ya hasta la noche, antes de ir a la cama me metere a ver si hay alguien.
Mira mami, la prima Irene, ha dicho Nube al ver a Cruz!
Dice Nube al ver la foto... la abuela Encarna con "el tio Herminio" aupas. Mira, me ha dado una risa!
Que gracia lo de los sellos, mira que son pequeñas; son que estan hechas en el movil, o que?
Hola Esther. Estamos Nube y yo viendo fotos del foro, haber a quien conoce. Que tal hemos amanecido? Nosotros hemos estado toda la mañana en la Grajera, se estaba genial. Ahora saldremos con los patines, que hay que aprovechar el buen tiempo. Un beso.
Otra cosa, mira a ver los sellos que has mandado. Igual los puedes ampliar un poco, yo no soy miope pero me he tenido que poner para ver alguna a 1 cm de la pantalla. Pero se agradecen igual.
Que gracia lo de los sellos, mira que son pequeñas; son que estan hechas en el movil, o que?
¿Y donde es ese zungle?
Otra cosa, mira a ver los sellos que has mandado. Igual los puedes ampliar un poco, yo no soy miope pero me he tenido que poner para ver alguna a 1 cm de la pantalla. Pero se agradecen igual.
¿Y donde es ese zungle?
Buenos días, entro pera saludaros, voy a comer para ir al pueblo.
Entonces ya esta bien la peque, me alegro
Mejor asi, muy monos de la manita!
Estais muy guapos, pero no veas la posturita que hay que hacer para verla, el pino encima del teclado, jajaja!
Buenos días, entro pera saludaros, voy a comer para ir al pueblo.
Ana, este fin de semana no te toca viajar, te quedas en Silos?
A mi tampoco me toca este, igual al que viene... jajaja
Este fin de semana en Silos, no se cuando ire por Cañas, y vosotros en Semana Santa, animaros que yo si que voy a estar, creo, porque si no hay nadie habra que buscar alternativas
Los quintos de quien
cada uno del suyo o que