¿Quieres ahorrar?

En buena compañía
Hola Domingo, que tal? Oye pero que chiquititas son las fotos, hay que ponerse a un palmo de la pantalla!
que tenia el escaner mucho polvo, a ver si las saco mejor. mu bien por aqui ando. vosotros que tal. saluda a estos que me voy a la comedia.
Los quintos de quien
la de medio debia ser una que andaba por medio
Hola Domingo, que tal? Oye pero que chiquititas son las fotos, hay que ponerse a un palmo de la pantalla!
la de medio debia ser una que andaba por medio
hola esther, sobre todo para el alma, es bueno llorar sacas la pena y luego te queda lo bonito y lo agradable vivido.
Hola Aurora, ya, si ademas yo soy muy llorona, ya de pequeña; pero siempre te queda algo.... un...
Bueno que es asi y ya esta.
Tu si que luego te vas a Cañas no? Recuerdos a todos y besoooos.
hola esther, sobre todo para el alma, es bueno llorar sacas la pena y luego te queda lo bonito y lo agradable vivido.
Que majos estais, da una pena...
Ana, este fin de semana no te toca viajar, te quedas en Silos?
A mi tampoco me toca este, igual al que viene... jajaja
Hola, yo tampoco habia visto esa foto y que te voy a decir.
Ayer cuando vi todas las fotos me di una sesion de llorar que si con una lloraba con la otra más.
Pero bueno, dice Puy que es bueno para los ojos.... y para el alma.
que cantidad de fotos, si una es buena la otra tambien, cuantos recuerdos acumulados, aunque a veces se nos encoja un poco el corazon es muy bonito recordar a todos los que nos dejaron fisícamente, porque su recuerdo y su cariño siempre nos acompañara
Que majos estais, da una pena...
con la emocion creo que me he comido una h,
Siempre me han comentado que Ines se parece mucho a mi, un dÍa estabamos juntas Carmen Ines y yo y una persona conocida mia me dijo, Aurora ¿no sabia que habias tenido otra niña?
el modelo de Paz no tiene nada que envidiar a cualquiera de los de ahora y os habeis fijado en las manoletinas, son iguales a la que hay en cualquier zapateria, y el vestido se puede comprar hoy en día en cualquier tienda de, zara, maximo etc.
guapa, guapa de verdad.
llevo toda la mañana poniendome al día de fotos y mensajes pues esta semana he estado muy liada y no he podido.
De repente ha aparecido esta foto que yo desconocia y me he emocionado, no sabeis la ilusion que me ha echo. Muchisimas gracias Puy, esta va al albun familiar en primera página, por todos los recuerdos que me trae.! Como me querian en casa de Cecilio y Santos!
estamos guapisimas las dos, a que si.
Que tal Nuria, cuanto tiempo? Estais todos bien, los chicos, tus padres, la yaya?
Hacia mucho que no sabiamos de tí.
Hola Nuria, por donde andabas que no entrabas? Mucho trabajo supongo. Que tal por Baños? Le has enseñado a Marina las fotos? Que dice de Dioni?
Bueno yo también he pasado por aquí a despedirme Hasta Mañana.
A muchas on veré en Cañas si esta chica mía sale mejor. A las demás que paseis un feliz fin de semana.
Besitos.
Hoy no os quejeis que os he contado muchas cosas y he puesto un montón de fotos preciosas.