¿Quieres ahorrar?

hola foreros espero que esteis todos bien la boda es de el primo marino y amparo de alesanco,
Que tal Nuria, cuanto tiempo? Estais todos bien, los chicos, tus padres, la yaya?
Hacia mucho que no sabiamos de tí.
Bueno he venido de cenar y estoy sola, asi que me voy a despedir hasta mañana, que descanseis mucho que ademas no hay que madrugar, bueno alguna/o igual si. Me voy a ver a la Patillo y su vena.
Besos para todo el mundo.
Ah! Muchas gracias de parte de mi padre por todas las felicitaciones que ha recibido, yo se lo he dicho, gracias al foro lo ha felicitado medio pueblo, casiii. Mas besooooos.
Queria decir Patiño.
Bueno he venido de cenar y estoy sola, asi que me voy a despedir hasta mañana, que descanseis mucho que ademas no hay que madrugar, bueno alguna/o igual si. Me voy a ver a la Patillo y su vena.
Besos para todo el mundo.
Ah! Muchas gracias de parte de mi padre por todas las felicitaciones que ha recibido, yo se lo he dicho, gracias al foro lo ha felicitado medio pueblo, casiii. Mas besooooos.
sera de la boda de algun primo de Alesanco, ya le preguntare a mi madre, igual es la de la Mari Carmen y Luis
hola foreros espero que esteis todos bien la boda es de el primo marino y amparo de alesanco,
¡Ya llevaba tela el vestido de tu madre, eh? Las entendidas diran... es que estaba cortado al bies (ó vies). Guapísimas. Aurora, parece que estoy viendo a tu hija.
Si, me he equivocado, queria decir que parece que estoy viendo a tu sobrina, Aurora.
Los peques entrecomillado, ya se que es en edad!
¡Claro, solo faltaba el! La verdad es que Toño y Valva son como parecidos, en la manera de ser, luego estan Puy y Txomin y Tomas va por libre. Es mi opinion.
Lee Tomás el foro?
Si lo lee, hoy cuando lo lea se va a poner muy hueco cuando lea estas cosas tan bonitas.
Oye y de Toño, no has puesto ni una foto? Toño tambien es muy bueno. Era el ahijado de mi madre, junto con Aitor, y lo queria mucho, bueno queria mucho a todos sus sobrinos.
Tomas sabe que le quiero muchisimo, y si no lo sabia ya lo sabe. Pero como la Felisa, no vas a encontrar. Yo creo que se esta acomodando y tampoco le crea mayor problema tener ó no pareja.
Es que Tomás es mucho Tomás.
A cualquiera le gusta tener un yerno así. Es buenísimo.
Lo que pasa que él es muy especial, dice que hasta que no encuentre una como su madre no se casa..
Eso le pasaría también a mi tío Isaac.
Lee Tomás el foro?
Si lo lee, hoy cuando lo lea se va a poner muy hueco cuando lea estas cosas tan bonitas.
Oye y de Toño, no has puesto ni una foto? Toño tambien es muy bueno. Era el ahijado de mi madre, junto con Aitor, y lo queria mucho, bueno queria mucho a todos sus sobrinos.
Lo que pasa que él es muy especial, dice que hasta que no encuentre una como su madre no se casa..
Pues el tio Isaac mira como se quedo, soltero.
Prima desahogate que se hidratan los ojos. Además te quedas como un sol
Bueno y que tal se presenta el fin de semana? Aprovechar a salir a la calle, a pasear y tomar el sol que va a hacer buen tiempo. Eso me parece que ha dicho el hombre del tiempo.
Las viajeras que vayan haciendo la maleta.
Aquí tendría 7 meses. Yo empece a andar prontísimo.
Fuy una campeona.
Jo, y yo que pensaba que fui una lista para eso... pero empecé con 9 ó 10. Siempre me acuerdo de Sofía la nieta de Milagros que era super pequeña y se andaba, mas graciosa!
Que atractivos están la Fiiisa y cosantono
Sabeis que a la Encarna siempre le gustó Tomas para novio mio? Luego conocio a Javi y le quiso casi tanto como a mi, y estaba feliz pero Tomas siempre le gusto mucho para nieto... Tomas, que no me cuentas nad!
Lo cierto es que todas estas fotos nos ponen de un melancólico. Son tantos los momentos vividos con estas personas que aparecen.
Pues si, al verlos te hace recordar tantas cosas. Bueno asi es la vida, unos que se van y otros que nacen (animo Maite).