¿Quieres ahorrar?

Aquí tendría 7 meses. Yo empece a andar prontísimo.
Fuy una campeona.
No os parece que todas nos conocemos un poquitillo mas que hace 2 meses que no sabiamos nada del foro? Cuando nos juntemos el dia de la Ermita o cualquier otro dia seguro que hablaremos mucho mas que antes. Pienso que nos ha venido bien a tod@s, es un paso mas. Y ademas, la mayoria tenemos familia (y las que no tienen, que se vayan animando) y es bonito ver que Irene juega con Gloria y que seguramente este año pueda jugar tambien con las demas. Esther, hija, que me has transmitido el punto sensible. ... (ver texto completo)
Lo cierto es que todas estas fotos nos ponen de un melancólico. Son tantos los momentos vividos con estas personas que aparecen.
Prima desahogate que se hidratan los ojos. Además te quedas como un sol
Que atractivos están la Fiiisa y cosantono
Ya se me ha pasado, pues es que acababamos de venir de comprar y al ver tantas fotos de mi madre, la de boda, mis abuelos y que tengo el dia un poco tonto,... un besito.
Siento el mal rato, corazón!
¡Fiiisa! (que diria la Encarna)
No quiero ponerte triste al hablar de tu madre. Yo cada vez que la veo pienso... que contentas estaran E y S! Seguro que como tu dices, es un consuelo, pero seguro que los que andan por ahí arriba disfrutan viendonos a nosotros disfrutar de esas fotos tan antiguas. Y que les recordamos, y aunque no esten, seguimos queriendoles como siepre
Ya se me ha pasado, pues es que acababamos de venir de comprar y al ver tantas fotos de mi madre, la de boda, mis abuelos y que tengo el dia un poco tonto,... un besito.
Ya te digo. Supongo que Fidel seria igual de majo pero mi adoracion fue por Ricardo y Encarna. Encima estando tan lejos solo queria que llegaran las vacaciones para estar con ellos. Ricardo me aportaba serenidad, tranquilidad... y la Encarna... Me aportaba todo. Solo veia por mis ojos y yo por los suyos, los quise muchisimo. Y como dice Puy intento que mis hijas valoren a sus abuelos y los quieran por encima de todo.
¡Como así se quedaria soltero con lo atractivo que era, verdad?
Pues que no encontro a su media naranja!
Esta tampoco la habia visto, hija todas estas fotos que estan en casa de la tia Cipri?
¡Como así se quedaria soltero con lo atractivo que era, verdad?
¡Que diferentes son, verdad!
Que fotos más majas os mando ¿Eh?
Es porque os aprecio.
Mira, yo desde aquí ni tengo ninguna. Un dia me acompañas y la hago, vale?
Ya pero, no es lo mismo... en fin ese consuelo nos queda.
No quiero ponerte triste al hablar de tu madre. Yo cada vez que la veo pienso... que contentas estaran E y S! Seguro que como tu dices, es un consuelo, pero seguro que los que andan por ahí arriba disfrutan viendonos a nosotros disfrutar de esas fotos tan antiguas. Y que les recordamos, y aunque no esten, seguimos queriendoles como siepre