Que fotos más majas os mando ¿Eh?
Es porque os aprecio.
Os habeis dado cuenta de la cantidad de fotos que se hacían en ese escenario.
Es alucinante, iban todos ahí a hacerse fotos.
A mí a quien me recuerda Aurora es a su sobrina Carméncita.
Esta moto Belén, se la dejó Elvis
Pues que menos!
Es verdad, mi abuela siempre la recuerdo con el pelo blanco. Bueno aunque yo también lo tendría ya coo ella hace tiempo. Gracias a LLongueras.
¡Ya llevaba tela el vestido de tu madre, eh? Las entendidas diran... es que estaba cortado al bies (ó vies). Guapísimas. Aurora, parece que estoy viendo a tu hija.
Que curioso la tia Santos, tenia el pelo super blanco y sin embargo las cejas, como se le mantenían oscuras, verdad?
Que monas ellas tan agarraditas y sonrientes.
¡Que raro la Julia con esos pendientes, parece una flamenca! Muy guapetonas las dos. Tia Asun, si nos ves cuentanos de quien era la moto.
Le saludas tambien a la Cipri, vale?
Seguro que donde esté está viendo como disfrutamos de sus fotos. Ves, ella no va a envejecer nunca, siempre nos acordaremos de ella... tan jovial.
Ya pero, no es lo mismo... en fin ese consuelo nos queda.
Tienes razón con lo de la medalla. Bueno, nosotras antes todas llevabamos una tambien, ahora ya no se estila tanto.
Y esta, que voy a decir.
Es pasión lo que tengo por mi madre, que suerte teneis las que teneis, no sabeis lo que la hecho de menos.... bueno.... vamos a seguir viendo fotos.
Seguro que donde esté está viendo como disfrutamos de sus fotos. Ves, ella no va a envejecer nunca, siempre nos acordaremos de ella... tan jovial.
Mira que guapos, que jovencitos!
Si, o muy parecida.