¿Quieres ahorrar?

Muy bonita la foto Puy, Saludas a tu tio de mi parte cuando vayas a Cañas.
Yo tambien! Que guapo.
Y esta, que voy a decir.
Es pasión lo que tengo por mi madre, que suerte teneis las que teneis, no sabeis lo que la hecho de menos.... bueno.... vamos a seguir viendo fotos.
Y el bajo del pantalon bien subido por adentro para luego ir bajandolo. Para comerselos!
Bueno, bueno que os voy a decir, guapisimas las dos pero mi madre, sin palabras.
LO mejor de todo es que los niños tengan abuelos, porque lo que te aportan estas personas, no te lo dá nadie.
Estoy encantada de que mi hija tenga abuelos para disfrutar ccon ellos y ellos con ella. Es lo Más
Pero que salada era mi abuela Santos. Mi abuelo Cecilio tenía peor genio, pero nos adoraba.
Yo siempre dormia con mi abuela hasta que murió.
Me contaba unas historias.
Mi abuelo Tomás también nos contaba mil batallas, de la guerra y de cuando era joven. Les encanta a los mayores contar batallas.
Bueno, bueno Maite, la que he armado con decirlo en el foro.
Pues es que me alegro mucho de que nos traigas otro bebito o bebita. O como dice una profe de Irene beborros.
Felicidades también de mi parte, Maite. A por el 3º... qué fuerte...
Felicidades Maite, animarte a por otro, que valor hay que tener, con la guerra que dan 2, yo de pensarlo me pongo mala.
Yo no tengo una montaña tán grande como vosotras ¿Ö sí?
Igual también. Ya las compartiré.
Pues chicas como estos días me los paso aquí, parada por la lluvia. Al ordenata a entretenerme un rato poniendo fotos.
Esto para cuando no pueda.
¿Tú crées?
Gracias cariñin, que te voy a dar un achuhón por maja.
¡Como puede ser una persona tan igual con meses a como eres ahora con taitantos! Eres inconfundible. Saladisima.
Qué jovencísimas! Ahora has cogido carrerilla tú, Puy! Eso, eso, sigue así!
Bien guapas las 2!