¿Quieres ahorrar?

Impresionada estoy con tu tío Isaac...
Pero qué patitas, ja, ja! A tí tampoco se te veían mucho los ojos, eh?
Como supongo que ya habeis visto a Gloria con mi vestido de comunion la retiro, ok?
Hace un día precioso, mucho sol, acabo de llegar de dar una vuelta con la peque y se ha quedado dormida como un tronco. ¿Vas a Cañas este fin de semana? yo estuve el otro, así que éste nos quedaremos por aquí. Por cierto, ¿qué tal va la peque? dale un besote
Anda chica, ya podías subir el domingo aunque sea o el sabado a la tarde para una vez que voy yo? Besos casposilla, te acuerdas lo que te hacía de rabiar con eso, cómo lo pasabamos...
Hola Irene cariño, espero que nos veamos mañana que tu prima también tiene muchas ganas y como ya quedamos la última vez ya te dejaré a Nico para que me lo cuides, eh?
Es broma, besitos.
Muchas felicidades tio Salomón, luego te llamaré (espero acordarme), que pases buen día con toda la familia.
Díselo tú Esther. Besos para todos.
Ah se me olvidaba, Ita dile a tu madre a ver si tiene por ahí alguna foto de mis abuelos de jóvenes, que yo sólo he visto fotos cuando ya son mayores (relativamente pq con 8 hijos mi abuela parecía mayor con 40 años). Ah y estás muy graciosa en todas las fotos, guapa.
Hola chicas, hace mucho que no escribo y a estas horas casi que me pongo para despedirme hasta el lunes. Me he visto las fotos y todas las conversaciones que manteneis, cuánto tiempo libre tenéis, majas. Que suerte ¡Pasad buen fin de semana
Que bonitos están
Ainhara ejerciendo de hermana mayor, ya está deseando que se ande. Y Alejandra está para comérsela, de momento es muy buena, a ver si sigue así. Ahora está dormida, pero en un rato la tengo que despertar porque Ainhara sale a las cuatro y media. Los tuyos ya los ví en las fotos, guapísimos y enormes. Un besote
Un besito para tus niñas, Mónica.
La última vez que vi a Ainhara (y la primera, claro) estaba dormidita en la silla. De hecho le hice una foto. Raro en mi, ja, ja.
Pero que flacucha estabas? Bueno, comia fatal. Mientras mi madre le daba un yogourt yo le hacia tontadas para entretenerla y en cuanto acababa... ala, todo pa´ fuera! Era una milindres
Con el saque que tengo ahora, eh?
¿Te acuerdas de ese cochecito de capota rosa que tenias en la mano?
Hombre que me acuerdo. Era muy moderno, tecnológicamente hablando porque se lo encajabas en las manos a la muñeca-mamá y andaba sola y llevaba el cochecito! Una cosa casi de brujeria por aquel entonces, ja, ja!
Enhorabuena Maite, cuidate mucho
Felicidades también de mi parte, Maite. A por el 3º... qué fuerte...
Madre mía, que humor. Pues ahora el chico.
La mayor se lleva pocos dias con Nube, y la mia nacio en Dic 04
Eh, que yo subo más ¿eh?
A que vosotras subis a ver a la abuela? Pues nosotras tambien, pero da la casualidad de que la nuestra esta en Zumarraga. Pero tenemos muchas ganas de que vengan para juntarnos en Cañas.