¿Quieres ahorrar?

Miguel en la mili
Madre mía, que humor. Pues ahora el chico.
¡Ya te digo! No me imagino ahora a por el 3º... me daria un soponcio.
Belen no te dice nada Nube cuando vé estas fotos. Sois tán iguales.
Yo tengo un album lleno de fotos de cuando era pequeña y las niñas estan acostumbradas a verlas, les hace gracia cuando ven a la tia. Pero Nube no se entera mucho, Gloria ya se da mas cuenta del parecido, aunque puedo asegurarte que Nube se parece mas a Javi, aunque entre el pelito rizado y alguna otra cosilla, pues nos echamos un aire.
Pues este año lo puedes hacer hasta por el Tuerto que baja bastante agua.
Yo tambien me voy, tengo que preparar las meriendas e ir a buscarlos. Hasta luego, un beso.
Belen no te dice nada Nube cuando vé estas fotos. Sois tán iguales.
Pues este año lo puedes hacer hasta por el Tuerto que baja bastante agua.
Perdonar, pero antes me he comido la t
Hola prima ¿tú también andas por ahí?
Hoy habras enido comida de cumple, golosa
Hoy, el domingo.... un no parar. Luego la operación biquini para ir de crucero este verano.... por el Najerilla! jajaja
Irene un poco mejor, pero muy mustia. A ver si se apaña un poco para ir mañana a Cañas.
Bueno chicas, os dejo que tengo que ir a recoger a Ainhara, y después a natación, así que hoy para cuando vuelva a casa son más de las ocho. Pasadlo bien.
Hola prima ¿tú también andas por ahí?
Hoy habras enido comida de cumple, golosa
Eh, que yo subo más ¿eh?
Monica pues si no subes tu que estas a tiro piedra, imaginate yo.
Irene un poco mejor, pero muy mustia. A ver si se apaña un poco para ir mañana a Cañas.
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer, subir a Cañas que alli es más facil vernos todas.
Eh, que yo subo más ¿eh?
Pues sí, por lo menos por cambiar
Tiene dos niñas, una creo que es del año de Ainhara y Alejandra, y otra que tuvo el año pasado. Es una valiente la tía
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer, subir a Cañas que alli es más facil vernos todas.