¿Quieres ahorrar?

Antonio asandonos rodajitas de patata. 2000
Pero que flacucha estabas? Bueno, comia fatal. Mientras mi madre le daba un yogourt yo le hacia tontadas para entretenerla y en cuanto acababa... ala, todo pa´ fuera! Era una milindres
¿Te acuerdas de ese cochecito de capota rosa que tenias en la mano?
Así es como yo los recuerdo, que majos. Que majo Ricardo, siempre lo recuerdo de buen humor.
Siempre estaba de buen humor el, y la Encarna renegando, hola! (que diria la Puy)
Valva, a ti no te recuerda mi abuela a Susana la de Cenicero? Hay en alguna que parecen familia
Hoy Nube ha ido al cole por 1ª vez este año sin leotardos, es decir, con calcetines y ("e" no me gusta) iba como yo en la foto todo el camino.
Vaya, si alguna mas del foro se va por algun sitio de gira pues que lo pase bien tambien. Yo este fin de semana me quedo aqui.
Mari Luz que te lo pases muy bien por Madrid, que vas a tener buen tiempo. Un beso a las niñas.
Mira Belen que graciosa, tipo Lina Morgan!
BELLÏSIMAS.
Por cierto, mi enhorabuena a Tere y Miguel Angel que van a ser otra vez abuelos.
Maite, eres un valiente, un beso y dile a ese Burgales que te cuide guapa. UN BESO
Ya os he dadao una exclusiva.
Enhorabuena Maite, cuidate mucho
Pues gracias por los ánimos, porque a veces pienso que igual me estoy pasando de pelma.
Sigue mandando que nos hacen mucha ilusión, además es una gozada para los que no teníamos cámara de fotos en aquella época, ja ja.
Mariola sigue asi que tienes unas fotos preciosas, sobre todo esta. Anoche estuve viendolas con Laura y Elena y se partian de risas, sobre todo de esta y la otra que tienes en igual pose, jajajaj. Estan muy graciosas.
Pues gracias por los ánimos, porque a veces pienso que igual me estoy pasando de pelma.
Pásalo bien Mari
ya os contare el lunes eh!. ADIOS
Ha llegado la primavera al Corte Inglés, Pradi que florida.
El otro día me volvió loca buscando unas fotos con su vestido amarillo. Y yo: Pero no ves que son en blanco y negro, que no sé de qué color eran tus vestidos!?
Bueno, pues este es su maravilloso vestido amarillo con flores azul marino. Ala, para que se quede tranquila.
Mariola sigue asi que tienes unas fotos preciosas, sobre todo esta. Anoche estuve viendolas con Laura y Elena y se partian de risas, sobre todo de esta y la otra que tienes en igual pose, jajajaj. Estan muy graciosas.
Hola, he entrado un ratito para felicitar a mi tio Salomon, felicidadessssssssssssssssssss ss, y que cumplas muchos mas, y como decia mi tia Julia: y que nosotros lo veamos. Aprovechar del día que hace un sol tremendo por Cañas, esta una mañana preciosa. Yo me marcho almediodia a Madrid a una feria con Chema y las niñas así que hasta el lunes. un beso
Pásalo bien Mari