¿Quieres ahorrar?

En el Bar Roque (salamanca)
Ha llegado la primavera al Corte Inglés, Pradi que florida.
Hola, he entrado un ratito para felicitar a mi tio Salomon, felicidadessssssssssssssssssss ss, y que cumplas muchos mas, y como decia mi tia Julia: y que nosotros lo veamos. Aprovechar del día que hace un sol tremendo por Cañas, esta una mañana preciosa. Yo me marcho almediodia a Madrid a una feria con Chema y las niñas así que hasta el lunes. un beso
Desde luego, mira que estaban melositos.
Y tú ya has cogido carrerilla otra vez. Vas a colapsar el ordenador.
Gracias Olita, eres un SOL.
Me habías parecido Laura, no sé como se pone el apellido.
La de LA CASA DE LA PRADERA.
Belén que pose, si parece que ibas a ir a Cibeles.
Pues si se pone un poco mejor iré. Si no aquí quieta.
La verdad es que esta un poco pocha todavía, no tiene ganas de nada.
Ahora le digo que si quiere que vayamos a Cañas y me dice que sí, que mañana va a estar buena. Es que van también Lucía y los niños y mis sobrinos. Claro el pueblo tira.
Encima que te doy la razón.
Gracias reina, pero que me da vergüenza...
Hola Moni ¿qué tal?
Vaya dia bueno que hace hoy ¿eh?
Hace un día precioso, mucho sol, acabo de llegar de dar una vuelta con la peque y se ha quedado dormida como un tronco. ¿Vas a Cañas este fin de semana? yo estuve el otro, así que éste nos quedaremos por aquí. Por cierto, ¿qué tal va la peque? dale un besote
Mira que pose de actriz tiene.
Pero por Dios, que no pasa nada! Si empecé a decírselo a mi hermana como una broma (Y a ella porque tengo confianza, sino ni eso. Y se lo dije en privado, ni siquiera por el foro!).
No la tomeis ahora conmigo! Qué estrés, cómo para meter yo ahora la pata!
Encima que te doy la razón.
Mariola no menciones el invierno, que aúí es muy largo y me deprime.
Voy a hacer caso a Mariola, y desde hoy voy a escribir con mayúsculas, minúsculas, acentos.... Ita llevas toda la razón, lo que pasa es que por pura vagancia yo lo escribo todo con mayúsculas en el ordenador, lo de las faltas de ortografía queda fatal. Yo te apoyo, y desde hoy me comprometo a no cometer ni una más, ja, ja.
Pero por Dios, que no pasa nada! Si empecé a decírselo a mi hermana como una broma (Y a ella porque tengo confianza, sino ni eso. Y se lo dije en privado, ni siquiera por el foro!).
No la tomeis ahora conmigo! Qué estrés, cómo para meter yo ahora la pata!
Hola Moni ¿qué tal?
Vaya dia bueno que hace hoy ¿eh?
Así es como yo los recuerdo, que majos. Que majo Ricardo, siempre lo recuerdo de buen humor.