¿Quieres ahorrar?

Jo, qué de recuerdos me trae esta foto: la leña, el invierno, la lumbre, la Navidad...
Y detrás atado EL ZUNGLE! Para mí que esta palabra también es "local", ja, ja!
muchas felicidades salomon, pasa un feliz dia.
Voy a hacer caso a Mariola, y desde hoy voy a escribir con mayúsculas, minúsculas, acentos.... Ita llevas toda la razón, lo que pasa es que por pura vagancia yo lo escribo todo con mayúsculas en el ordenador, lo de las faltas de ortografía queda fatal. Yo te apoyo, y desde hoy me comprometo a no cometer ni una más, ja, ja.
muchas felicidades salomon, pasa un feliz dia.
Ah, MUCHAS FELICDADES para Salomón!
Sabes lo que pasa, la tia empezó a estudiar con 4 años... Y AUN SIGUE! No ha parado todavia. Entonces, normal, nosotras ya lo tenemos en el olvido eso de la gramatica. Un beso, hermana, tu sigue así de lista!
Qué exagerada eres! Pues no debo ser muy lista si llevo 31 años estudiando y no he llegado ni a ministra, ja, ja!
¿Que tu te has puesto "mi" vestido de comunion para disfrazarte en carnavales? Hasta que no me lo confirme la mama, ¡lo dudo mucho!. Igual algun ratito para estar por casa... Puede ser? Sino, estaria destrozado y está impecable. El vestido de la Pili Y el mio, nos lo hizo la tia Pilar y el otro dia cuando fuimos a verla se lo llevé y le hizo una ilision! A Gloria le queda, clavado, luego mando una foto, aunque le tape la cara.
Claro que me lo he puesto! Y con una varita mágica de papel Albal que me hice yo misma! Pero no ves que yo lo cuidaba mucho? La que te digo, que era muy sosa.
Y por cierto, la ortografía se aprende simplemente por leer, no hace falta estudiar ni nada raro.
Os habeis dado cuenta, las novias el dia de la boda con la medalla, que era de tamaño XL, por fuera, por encima del vestido?
Chica, si después de la del vestido amarillo y la del taburete de cuero... esto ya ni nos impresiona. Está muy graciosa!
Sabes que no me importa, yo soy la primera que disfruto viendolas, y despues mis hijas.
Me hace gracia esta foto por dos cosas, 1ª, a la Amparo se le ve el diente y 2ª,... esas rodillas mias siempre llenas de postillas, así estan ahora, a tope de cicatrices.
Esa planta que estaba detras del abuelo, no es de esas que pinchan un monton?
Muy graciosa tu hija con tu vestido.
El mio esta en Cañas, se lo intento poner hace un par de años mi hija y fue imposible, y mira que yo era grande. Yo llevaba una pamela y es que ni poder ponersela.
Si cuando os digo que mi hija tiene la cabeza.... dura.
La verdad es que sí, esta muy guapo
¿Dónde se casaron, pues no parece la iglesia de arriva?
En la iglesia Valvanera. Por cierto Valva, por donde andas?
Si ves el vestido de M. Cruz...! Es super parecido al corte del de mi madre, ponla nena que la veamos!
¡Un mantel, dice! En aquellos años era preciosisisisimo, la envidia de todas por que era largo hasta los pies y me veria como una princesa. Cre que era la boda de la prima MªCarmen, unos dias antes de mi comunion