Oferta para ti

Pradi, Lumi y Mirta.
Es que me he traído el album "oficial" y aquí no hay. Son más que nada posando y alguna de familia.... Dice mi madre que había alguna del convite por ahí suelta, algun día aparecerá...
Vale, vale pues el dia que aparezcan tus las pones.
Mejor eso que al Lute, eh?
Si y la Pradi a Eva Gonzalez.
Haz el favor de comprovarlo, Dile a la Pradi que seguro sale alguna.
Estas navidades les regalamos un albúm precioso digital y no pudimos poner ninguna de su boda.
Igual no se casaron
si se da un aire a iker casillas, ja, ja
Mejor eso que al Lute, eh?
Pues no sé si se casaron en secreto pues no tengo ni una foto. además por ningun lado he visto nada.
Lo mismo aparece alguna entre el millón que tengo yo aquí, ja, ja!
El pañuelo que lleva mi abuela en la cabeza es el que me puso mi tía el día del sopapo! Ja, ja, lo acabo de comprobar!
Oye Puy y de la boda de tus padres que no has puesto ninguna foto?
Yo ademas no he visto nunca fotos de esa boda. Como hemos visto a todas las hermanas, hermano y demas familia...
Pues no sé si se casaron en secreto pues no tengo ni una foto. además por ningun lado he visto nada.
Mariola pon alguna que se vean invitados de la boda, por ver los modelitos, los peinados.. Ver si salen mis padres. Yo barriendo para casa.
Es que me he traído el album "oficial" y aquí no hay. Son más que nada posando y alguna de familia.... Dice mi madre que había alguna del convite por ahí suelta, algun día aparecerá...
Oye Puy y de la boda de tus padres que no has puesto ninguna foto?
Yo ademas no he visto nunca fotos de esa boda. Como hemos visto a todas las hermanas, hermano y demas familia...
Queeeeee!? No sé....
Mariola pon alguna que se vean invitados de la boda, por ver los modelitos, los peinados.. Ver si salen mis padres. Yo barriendo para casa.
Ohhhhhhhhhhhhhhh que bonito que bonito
Pradi ¿No te quejarás?
Vaya cola! del vestido de la novia.
Se ve perfectamente que el caballo es un pura sangre andaluz.
¿Dónde se casaron, pues no parece la iglesia de arriva?
Se casaron en Logroño, más pijos...