Oferta para ti

Por cierto María (la de Arturo) ¿Dónde te has metido, que ya no cuentas nada?
Animate, maja, ya no te llevas tú la exclusiva. Besitos a la famili.
Hija que ilusion verme en una foto reciente y mi padre, ese padre, ese padre.... Que por cierto mañana es su cumpleaños!
Pues ya estamos a reventar el foro otra vez! Le soleis enseñar las fotos que salen?
Mari a que te refieres con lo de fotos actuales, querras decir antiuas ¿no?
quiero decir de ahora, que se reconozca a la gente como es actualmente, no las pongais para no tener problemas
Mari a que te refieres con lo de fotos actuales, querras decir antiuas ¿no?
BELLÏSIMAS.
Por cierto, mi enhorabuena a Tere y Miguel Angel que van a ser otra vez abuelos.
Maite, eres un valiente, un beso y dile a ese Burgales que te cuide guapa. UN BESO
Ya os he dadao una exclusiva.
Sí, Esther la he quitado yo. Os la queria enseñar solo y la he quitado por si acaso.
os aconsejo que no pongais fotos actuales y menos de niños vale? un beso y seguir asi de activas por el foro.
bueno bueno....
que guapos.
Bueno este día, es uno de los que me lo pasé genial
Quiero mandarle un saludito a Julián Muñoz, aunque ya hemos roto la relacción. A mi Paquirrín que es un poco golfillo (te traen todas de cabeza hijo mío)
También a Maria Patiño (que tienes una lengua viperina)
Pues lo dicho Un saludo
LA PANTOJA
Hola Buenos dias. Ya veo que llevais la mañana movidita.
Yo aquí estoy con esta hija que no tiene apetencia de ninguna clase. a ver si empieza a mejorar porque si no se va a quedar seca.
Esta es la foto.
Bueno me voy que ya vale.
Bueno mi hermana, que voy a decir de mi hermana, un beso hermana!
Y el pobre Yoyo, el fondo, lo que me acuerdo de el, era muy gracioso. A mi madre cuando la veia le decia siempre: Paz siempre que te veo me acuerdo de tí. Y mi madre se partia de la risa.
Tambien sale Raquel llevando a la virgen, que esta en una foto con mi madre de danzadoras, os acordais, que estaban muy guapas en medio del campo!
Y en está el resto de la familia, Esther y su padre.
Hija que ilusion verme en una foto reciente y mi padre, ese padre, ese padre.... Que por cierto mañana es su cumpleaños!
Y en está el resto de la familia, Esther y su padre.
Silvia! Estas por atras asomadita!