CAÑAS: ¡Vaya pareja!

yo guardo un especial recuerdo de esta fuente, desde que a mi prima Mariola se le ocurrio la genial idea de meterme el culo a remojo, mi vida ya no es lo que era, me acuerdo como si fuera hoy. Que verguenza pero como lo ordenaba la mayor, hala, a cumplir...

la del lavadero tambien fui yo, y la Mariola era la que decia aprovecha y nada, y yo pues a nadar; tambien me metio a la ducha con agua helada cuando yo tenía mas o menos tres añitos, pero como era mayor.... Y ahora que lo pienso creo que todo esto lo hacia como venganza a aquel sopapo que le dio mi madre para la dichosa foto.... Que tendré yo que ver con aquello... Besos pa tod@s

Vamos a ver, aclaremos varios puntos. (Que entre esto y lo de que iba por ahí llamando a las niñas tortilleras...)
Te metí el culo a remojo para aliviarte. Si no fueras tan PATO no te hubieras caído a las hortigas. Seguro que no fuiste por donde YO-LA MAYOR te mandaba y mira... Y si tu vida ya no es la que era, piensa en los pobres peces!
Y en el lavadero lo mismo. Nunca hacías bien el tripe giro mortal, pero como eras la pequeña y llorabas mucho, te lo perdonábamos. Y ya una vez en el agua, pues hija, yo te lo decía para tu disfrute personal.
Ya lo de la ducha me ha matado. Esta historia que se ha contado siempre en nuestra casa, yo creo que es un mito. No hay fotos que lo confirmen y yo no me acuerdo. Mira que te denuncio, eh?
Por qué no cuentas cuando metías a Toño en mi coche de capota y lo tirabas por las cuestas desde la iglesia? O eso era a los perros?

¡Vaya pareja!