Ofertas de luz y gas

CAÑAS: Y las bolsas de pipas que nos abremos comido dentro...

A ver, las de "mi generación"... Alguna se acuerda de aquello que le cantabamos a Matute? (Madre mía, seá ya todo un señor!) Algo así como... Juan Jesús Matute.. Popeye... pí-pí... no sé! Era más largo. Os acordais?

que gracia, no me acuerdo de esa cancion, de lo que me acuerdo es que el pobre una vez ibamos a pillarle y se agarro fuerte a su padre y le decia: " padre, no abandones". lo de los coches de capota me acuerdo como si fuera hoy, a mi mi madre no me dejaba coger el mio porque tenia que ser para josu, que envidia, te acuerdas que hasta llevabamos los tarritos de frutas,! que bien lo pasabamos!

Ja, ja, ja! O sea que te acuerdas del "Padre, no abandones"! En mi casa aún lo recordamos de vez en cuando. Pobre Matute, te acuerdas cuando le reñía su madre por sudar?"Te he dicho que no sudes, hijo!" Pobrecita.

como si fuera hoy, la verdad es que era mas bueno que el pan. por cierto, hablando el otro dia de la piedra, no se si te acordaras un dia que fuimos a hacer una merendola alli, y a mi se me cayo un chicle de peseta y ni corta ni perezosa me tire a las zarzas a por el, que dolor.! y todo por un chicle de peseta!, en esa epoca mira que eramos ahorrativas, ja, ja.

Claro que me acuerdo!? No lo quise comentar aquí por si te ofendías, ja, ja! Como estamos todos tan susceptibles ultimamente...
Y otra vez, volviendo también de la piedra (que juego nos daba, madre mía) había hasta nieve, un frio helador y me acuerdo que nos pusimos todas a mear cerca de la carretera y luego eramos incapaces de atarnos los pantalones, teníamos las manos congeladas!

ohhhhhhhhhhhh, te acuerdas del ohhhhhhhhhhhhh, nos lo pegaste a todas. que boba como me iba a ofender. de ese dia tambien me acuerdo, era imposible que nos pudieramos atar el boton del pantalon y subir la cremallera,! que poca cabeza teniamos, pero lo bien que nos lo hemos pasado!. tenemos mil historias para contar.
¿te acuerdas cuando jugabamos a la casa de la pradera en la rañal con unas mantas?. ¿y cuando veiamos por las tardes la serie galactica en casa de tu abuela? la pobre tenia mas paciencia que nadie, porque nadie hubiera aguantado alli a tanto niño.

Y las bolsas de pipas que nos abremos comido dentro en casa de mi abuela, en la banca larga esa viendo "El coche fantástico"!