Luz ahora: 0,13931 €/kWh

CAÑAS: Pues ahora mismo me estoy acordando de una que le cuento...

Pues ahora mismo me estoy acordando de una que le cuento muchas veces a Irene.
Un día estabamos Mari Angeles la de Dioni y yo en la plaza y vino Epifanio el que gritaba hilos tijeras quincallas (no sé que son quincallas) y salió la Encarna.
Bueno pues pifanio le dijo
_Cana ¿Qué quieres? Y la Encarna como hablaba así por su paralisis le dice
_Una momina ¿cuanto vale una momina? y Epifanio
-60 pesetas. Y la Encarna
_Cocones una momina 60 petetas, no la quero, hola 60 Ptetas.
Bueno la Marián y yo partiendonos de risa, cada vez que me acuerdo....
Pifanio también se reía y la Encarna ni os cuento, era supergraciosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo tambien recuerdo a la encarna con mucho cariño, como he dicho antes haciamos la vida en su casa, y alguna vez nos reñia, pero no me extraña nada, porque yo ahora mandaria a tanto niño a freir churros
por cierto puy que lo del pecu se ha dicho toda la vida en mi casa, y hoy dia yo alguna vez le digo a ainhara: "hija, eres mas cansa que el pecu". lo que no sabia es que era un pajaro, siempre habia pensado que era alguien de cañas muy pesado, ja ja
Que gracia, Puy recuerdo a la Encarna y lo que cuentas, lo leo y la veo a ella riendose, es exactamente "ella" como me he reido, es cierto era supergraciosa. Estar con ella era pasar un buen momento.
Tambien recuerdo a Epifanio, con su camioneta y que traida en verdad de todo. Pues mira que casualidad, la quincalla es esas puntillas en el bajo de la combinacion, creo antiguamente. Aqui donde yo vivo, mi suegra me cuenta la historia de los quincalleros de venian desde Espana a vender la quincalla ... (ver texto completo)