Recuerdo también los acensos a los cerros de Teilo, Malmaterna, Ninollas... A los que siempre nos acompañaba su buen amigo y excelente profesional del medio ambiente Domingo Covaleda. Un cariñoso saludo desde aquí para él Se despidio de la vida haciendo su depote favorito, LA CAZA, pues el primer dia de codornin salio al campo con la escopeta, ADIOS AMIGO. Cada uno tiene sus propios recuerdos. Casi siempre que estaba con el si se presentaba la ocasión siempre me decía lo mismo. Que se acordaba de los tebeos que tenia mi hermano, del Guerrero del Antifaz y del Jabato.
Mimas sentido pesame atoda sufamilia. Nunca olvidaré las apasionantes jornadas de caza mayor con este hombre en la sierra de Urbión y sus aledaños. Aquellos ascensos a la postura que nos conducian a las cumbres de Camperón, Pantorra, Arrastraculos... con más de medio metro de nieve. Eran las posturas más difíciles pero también las frecuentadas por los mejores trofeos. El esfuerzo siempre merecia la pena.
Los desayunos al amanecer en La Venta de Goyo, las cenas con la cuadrilla en Viniegra de abajo o las posteriores rondas de cubatas... si señor. aqui tenemos al "indomito" carlos, en: ¡rebelde sin causa!. un saludo para el "recechero".