Muy bien Lourdes, a ver si rellenamos el tronco que yo he iniciado y completamos un bonito árbol de navidad. Pues tú tambien estás al reves, en el asiento del copiloto. No sé si recuerdas que es tu todoterreno el de la foto. Toño esta aportación solamente se le ocurre a la cabeza pensante de Nacho, en este terreno no tiene competencia, ya sabes es cosa de una visión especial y el encendido de la bombillita mental con el momento adecuado.
Fué muy aplaudida en su momento "como estampa de navidad de las cajitas de dulces" y con razón, es muy original. Qué bonito lo cuentas todo... Nacho, yo nunca participé en la preparación del Belén de la iglesia, pero me imagino a los monaguillos revoloteando y queriendo aportar ideas y a D. Luis... ¡en su salsa, ja ja ja!
Pero en mi casa hacíamos un pequeño Belén con las figuras esenciales -no teníamos más- Nacimiento con mula y buey, reyes magos, y algún pastor) que poníamos en la entrada de casa encima de una mesa-tronco de árbol, y donde el "portal" era una antigua cepa hueca, **mira ahora sería una idea... que gracioso, en este espejo se ve el pueblo del reves. je. je.