Pongamos una uva tan grande y tan pesada y a guardar fiesta. ALVARO, como ya queda poco para comenzar la vendimia, a ver si tienes unas uvas así de tremendas y llenas pronto el remolque... además que se pague bien es lo que nos hace falta. (El deseo es para todos, que no haya mosqueo)
Si ahora no escribes, cuando estemos con la faena, qué va a pasar. Menos mal que "el parte" nos lo metes siempre. Rosa no estaría mal esa idea, yo cuando vi esta uva con piedra rosácea dolomítica en un pueblo del Tirol, pensé en ello o para una rotonda... también me pareció que cualquiera de los bodegueros que tenemos, podía aprovechar... Belen, Lourdes, la histoia de la pobre hormiguita la he sacado integramente de de internet, queriendo saber mas de la piedra dolomita.
Los Dolomitas son una cadena montañosa de Italia. El nombre proviene de Deodat de Dolomieu, geólogo francés que descubriò la composicion de la roca en 1791.
Los Dolomitas fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009
Lourdes, imagina por un momento pense que se encontraba a la entrada de Cordoovin y pense que iria a visitarlo ahora... Rosa que cuentos te sabes... una buena ocurrencia la de las piedras dolomíticas para construirse la casa, la verdad es que son unas montañas impresionantes.
Yo tengo ganas de que algún cordovinacho copie esta idea de uva garnacha a medio enverar.