Hola Nacho, estos bichos beben de todo. En estos habitáculos sólo entran para beber la leche por la mañana y la tarde, quedan amarrados el tiempo necesario para tomar la leche y así se evita que beban lo del compañero. Cada uno lo suyo. Después de beber quedan sueltos y a comer y dormir. Estos han llegado con 52 kilos hace tres semanas. Ahora pesarán 66 kilos aproximadamente. Dentro de 8 meses, vísperas de Navidad, estarán enfriándose en algún matadero. Saludos a todos Paco, gracias por la invitación y muy gustoso, si me toca pasar por esa zona te visitaré.
Veo que Nacho-Cordovinacho-Ranero no pierde el humor y a la vez hace publicidad del clarete de nuestra tierra, al cual, yo creo que se adaptarán hasta los terneros Irlandeses. Un fuerte abrazo para todos. Amigo Paco, eres un artista ganadero. Pero como todo artista que se precie, has tenido un pequeño fallo. ¿No te das cuenta que has ESCULLADO mal, que el pobre ternero de la izquierda tiene el barreño limpio, que mira con desdén al fotógrafo?. Ya me diras.
Otra pregunta: Como vienen de Irlanda estarán habituadas a la cerbeza. ¿se adaptarán bien al clarete?.
Saludos. Hola Amós, Javier está equivocado. Soy de León, cerca del límite con Palencia, en la Autovía León-Burgos. Desde Cordovín a mi casa hay 215 kilómetros. pero si un día vienes serás bien recibido. Un saludo Paco qué internacional eres... habrá que esperar a que crezcan para hincar el diente a esos chuletones.