¿Tienes un negocio?

CORDOVIN: Hola Toño, no había visto esta respuesta tuya a lo...

Ya os habeis preparado para lo que se aproxima mañana? Aguantaran una envestida fuerte? Tanto anunciarlo y seguro que se queda en nada.

habra que llevar una cadena y atarse a la cepa para que no nos lleve a nosotros

Alvaro, por Dios, ni se te ocurra ir hoy a podar... Antes eres tú que todos los viñedos... Lo dices en brona, no?.
Ya podrás podar otro día. Un cordial saludo. Mª Angeles Cañas.

hola marian: el dia del vendaval, estaba yo mirando por la ventana y vi, a lo lejos, un objeto extraño. iba entre las viñas arrastrado por el huracan.
como estaba lejos no pude identificar bien lo que era y me acorde de los podadores que ese dia estaban por el campo, en concreto de alvaro. luego he podido saber que no se trataba de el, y eso me ha tranquilizado mucho.
al parecer no hemos tenido bajas dentro de este sector de trabajadores de la vid.
hay que decir que el sistema que se utiliza estos dias tan peligrosos, consiste en llevar un arnes con dos cables, cuando estas bien amarrado a la cepa siguiente, te sueltas de la anterior, asi no hay excesivo peligro.
son riesgos que tenemos que correr en este nuestro trabajo, (que quede claro que por ir a podar estos dias, tenemos "plus" de peligrosidad) de igual manera cuando trabajamos en la elaboracion del vino, tambien tenemos ese "plus" por el "tufo", pero ya sabes, todo esto son gajes del oficio. ya estamos acostumbrados al peligro. je. je.
un cordial saludo para ti y para los de torrecilla.

Hola Toño, no había visto esta respuesta tuya a lo que yo le decía a Alvaro. Menuda información que me das... No sé si va en serio lo que dices del plus de peligrosidad... Bueno pues si fuera así, me alegro.
Le puse ese mensaje a Alvaro porque ante todas las precauciones que mandaban tomar, me parecía peligroso salir al campo, y como le conozco a traves de su tía Julia... me permití darle un consejo.
Creo Toño que hoy te he respondido a otro mensaje que me pones en Torrecilla.
Vale, que os vaya bien a todos los trabajadores de la vid. Me alegro de que no haya bajas en el "sector". Adelante a todos los de Cordovín. Saludos cordiales.