CORDOVIN: Pepe estás un poco macabro ¿no?......

Efectivamente Toño, tal como tú lo has narrado a si yo lo recuerdo. También acudían todos los perros del pueblo. Pero el espectáculo para nosotros a veces se prolongaba durante varios días. Recuerdo de acercarnos a Cerro Calvario por la loma de la parte sur y agachados observábamos, que las mejores tajadas se las comían los más fuertes.
En una ocasión en verano y dijeron que por comer trigo, le dio un “torzón” a un precioso caballo de color rojo, que tenía el Señor Fortun le paso lo peor (entonces un animal de este tipo era muy valioso económicamente) recuerdo que unos gitanos le quitaron la piel para venderla y un montón de magras para comérselas.
Mientras todo esto sucedía los perros estaban acorta distancia, los buitres por arriba en circulo volando, posible mente acordándose de todos sus muertos y diciéndose. Esta vez tocamos a menos.
Amiga Nunci, esta historia que aquí contamos en Baños no hubiera ocurrido. Lo abrían hecho chorizos. De siempre se ha dicho. En Baños de Rio Tobia no veras nunca un perro por lacalle.

Pepe estás un poco macabro ¿no?...
Parece un relato de la selva de la segunda cadena.